Usa los Mapas de Apple en tus vacaciones y para hacer turismo

Os hablamos de la posibilidad de usar los Mapas de Apple para hacer turismo y para informarte de todos los lugares a visitar, en tus futuras vacaciones.

Mapas de apple

Desde que aparecieron los Mapas de Apple, la app no ha parado de mejorar actualización tras actualización. Hoy día nos ofrece todo tipo de información respecto a cualquier monumento, tienda, hotel, parque… de cualquier ciudad o pueblo que se preste. Una información que mejora mucho la aplicación y la convierte en una poderosa y útil herramienta para nuestras vacaciones y para realizar turismo.

Todos sabíamos de la potente función 3D Flyover que tenemos disponible en los Mapas de Apple y que nos permite sobrevolar las zonas más importantes de las ciudades más importantes del mundo. Un recorrido que nos permite hacernos una idea de lo que debemos visitar si vamos a viajar a alguna de ellas.

Mapas de apple Flyover

Hoy día, también dispone de todo tipo de información y gracias a los vínculos con Wikipedia y con Booking y Yelp, podemos informarnos de todo monumento histórico y saber de las opiniones de miles de personas que han visitado un lugar en concreto.

A continuación os contamos como acceder a de toda esta información y que vendrá de perlas a los más viajeros y a los que tienen previsto visitar cualquier lugar en sus futuras vacaciones.

USAR LOS MAPAS DE APPLE COMO GUÍA TURÍSTICO:

Lo único que tenemos que hacer es buscar una ciudad o población y pinchar en los iconos de tiendas, monumentos, hoteles… para acceder a todo tipo de información y de opiniones.

Mapas de apple iconos

Si pulsamos en algún monumento, nos enlazará con Wikipedia para saber un poco más sobre el mismo, nos mostrará fotografías y opiniones que las personas hayan dejado en plataforma como, por ejemplo, Tripadvisor.

Mapas de apple wikipedia

Si pulsamos en tiendas, hoteles, etc… nos remitirá a Booking, Yelp, Tripadvisor… para que leamos las opiniones que usuarios que las han visitado, para hacernos una idea de como son y si nos merece la pena visitarlas.

Mapas de apple opiniones de lugares

Muy fácil ¿verdad?. Pues ya sabéis, con la app Mapas de Apple tenemos un nuevo aliado para informarnos sobre todo tipo de lugares que vayamos a visitar en nuestras futuras vacaciones, viajes de placer o viajes de trabajo.

Un saludo!!!

Más artículos sobre: