Ver la tierra desde la Estación Espacial internacional, en directo y HD

Os abrimos una ventana en la que ver la tierra, desde la ISS, en directo y en HD.

La tierra desde la ISS

Hace poco leímos un artículo en el que hablaban de unas páginas web donde retransmiten, en directo, como se ve nuestro planeta desde la ISS (Estación Espacial Internacional). Rápidamente cogimos el iPhone para ver si, desde nuestro dispositivo, se podía disfrutar de esas imágenes.

La sorpresa es que sí y la verdad que es maravilloso ver la tierra desde el espacio. El silencio, las vistas, el profundo y negro espacio, los rayos del sol… espectacular.

Asomarse a una de las ventanas de esta Estación relaja y os recomendamos echar un vistazo a nuestro mundo desde el silencio del espacio.

CÓMO VER, EN DIRECTO, LA TIERRA DESDE EL ESPACIO:

A continuación os abrimos una ventana directa a esa cámara en directo de la ISS:

Si no la podéis ver, pinchad AQUÍ.

Si lo veis todo negro es porque la ISS está pasando por la parte de la tierra en la que es de noche. Tener paciencia. Esa zona la pasa en unos 45 minutos tiempo tras el cual volverá a mostrar las imágenes de la parte visible del planeta.

La ISS tiene 4 cámaras que emiten en directo y que enfocan a distintas partes del mundo. Se van rotando y van emitiendo, cada cierto tiempo, una de ellas.

Aquí os pasamos otras cámaras de la Estación Espacial Internacional que también emiten en directo a través de Youtube… (la primera emite lo mismo que el anterior vídeo en directo que os hemos ofrecido, con la salvedad que cuando pasamos por la parte sombría de la tierra, parece que muestra imágenes grabadas).

Con estas tres cámaras podemos ver distintos puntos de vista desde la ISS… es maravilloso. Además en los directo de Youtube, lo acompañan con música y crean un abmbiente místico, muy relajante y bonito.

¿Que os parece? No hay nada mejor que tener este tipo de vistas para darnos cuenta de lo grande y hermoso que es el lugar en el que habitamos todos y cada uno de nosotros. También da por pensar en el daño que le estamos haciendo y como, poco a poco, lo estamos destruyendo.

No todo lo relacionado con iOS van a ser dispositivos y aplicaciones. También hay webs que nos ofrecen contenidos muy interesantes y que podemos disfrutar desde nuestros iPhone y iPads.

Esperamos os haya gustado y que, si es así, nos premiéis compartiendo el articulo en vuestras redes sociales y apps de mensajería favoritas.