Ver la tierra desde la Estación Espacial internacional (ISS), en directo y HD

Os abrimos una ventana en la que ver la tierra desde la ISS, en directo y en HD.

La tierra desde la ISS

La tierra desde la ISS (Estación Espacial Internacional)

Siempre os hablamos de aplicaciones para iPhone y iPad, pero hoy vamos a hablaros de otra cosa. Hace poco leímos un artículo en el que hablaban de unas páginas web donde retransmiten, en directo, como se ve nuestro planeta desde la ISS (Estación Espacial Internacional). Rápidamente cogimos el iPhone para ver si, desde nuestro dispositivo, se podía disfrutar de esas imágenes.

La sorpresa es que sí y la verdad que es maravilloso ver la tierra desde el espacio. El silencio, las vistas, el profundo y negro espacio, los rayos del sol… espectacular.

Asomarse a una de las ventanas de esta Estación relaja y os recomendamos echar un vistazo a nuestro mundo desde el silencio del espacio.

Cómo ver la tierra desde la ISS, estación espacial internacional:

Pulsa a continuación para visitar la cámara en directo de la ISS.

Si lo veis todo negro o la cámara no tiene conexión en ese momento, es porque la ISS está pasando por la parte de la tierra en la que es de noche. Tened paciencia. Esa zona la pasa en unos 45-60 minutos, tiempo tras el cual volverá a mostrar las imágenes de la parte visible del planeta.

La ISS tiene 4 cámaras que emiten en directo y que enfocan a distintas partes del mundo. Se van rotando y van emitiendo, cada cierto tiempo, una de ellas.

Aquí os pasamos otras cámaras de la Estación Espacial Internacional que también emiten en directo a través de Youtube:

Los directo de Youtube, lo acompañan con música y crean un ambiente místico, muy relajante y bonito. Puede ser que en este canal de Youtube, a veces emitan otro contenido, pero normalmente se ve las vistas que tiene la ISS.

Si queréis saber por qué zona del planeta está pasando en estos momentos descarga esta aplicación que te dice la localización exacta de la ISS. Si es de noche y pasa por tu zona, esta app te ayuda a verla a simple vista.

¿Que os parece? No hay nada mejor que tener este tipo de vistas para darnos cuenta de lo grande y hermoso que es el lugar en el que habitamos todos y cada uno de nosotros. También da por pensar en el daño que le estamos haciendo y como, poco a poco, lo estamos destruyendo.

No todo lo relacionado con iOS van a ser dispositivos y aplicaciones. También hay webs que nos ofrecen contenidos muy interesantes y que podemos disfrutar desde nuestros iPhone y iPad.

Esperamos os haya gustado y que, si es así, nos premiéis compartiendo el articulo en vuestras redes sociales y apps de mensajería favoritas.

Tags:

Comenta