Pon tus fotos en revistas y crea collages con la app MOLDIV

Hoy os hablamos de MOLDIV, una aplicación que nos permite añadir FOTOS EN REVISTAS o crear interesantes collages de manera muy sencilla y con muy pocos toques de pantalla. Una app gratuita que podemos descargar en iPhone, iPad y iPod TOUCH y con la que podremos crear interesantísimas composiciones.

Moldiv poner fotos en revistas

Moldiv es una app que nos permite combinar y editar múltiples fotos para crear collages y montajes fotográficos increíbles. Nos proporciona una gran cantidad de marcos fantásticos y montones de opciones de edición profesional como efectos fotográficos increíbles y unas funciones de decoración geniales, como la posibilidad de insertar textos y pegatinas.

Una aplicación indicada para las personas que suelen hacer divertidos montajes fotográficos y composiciones de varias imágenes en una.

CARACTERÍSTICAS DE ESTA APP PARA AÑADIR FOTOS EN REVISTAS Y CREAR COLLAGES:

A continuación os pasamos un vídeo en que podréis ver la interfaz de Moldiv y, además os enseñamos como funciona la app:

De esta app destacamos lo siguiente:

  • Posibilidad de crear collage con marco y distintas combinaciones: Podremos enmarcar, crea collages libres o combina tus fotos, elegir uno de los 80 marcos básicos y 100 marcos más premium, modificar el tamaño de la zona enmarcada, mover las uniones individuales, combinar hasta 9 fotos en un mismo marco…
  • Crea portadas de revista: Nos permite hacer un collage con fotos a modo de revista, póster o álbum temático. Disponemos de 100 ajustes predefinidos de revista para una edición de fotos con mucho estilo, muchos de ellos premium.
  • Ajustar y configurar nuestras composiciones: Podremos utilizar uno de los 50 efectos fotográficos disponibles, controlar de opacidad de los efectos fotográficos, añadir filtros creados especialmente para mejorar el brillo natural de cada foto, hacer zoom, barridos, girar o hacer efecto espejo en las imágenes…
  • Crear composiciones con estilo: Esquinas redondeadas en las fotos, cambiar el ancho del borde, añadir sombra a las fotos, elegir entre 41 colores y 80 patrones para el fondo del marco…
  • Añadir texto y pegatinas: Nos será posible añadir múltiples textos con etiquetas en cualquier lugar del marco, elegir entre más de 250 fuentes, 99 colores y patrones, paleta de colores, 14 estilos, 34 etiquetas y agregar cientos de pegatinas y bocadillos.
  • Guardar y compartir: Podremos exporta con la máxima resolución de nuestro dispositivo, compartir las fotos en Instagram, Facebook, Flickr, Line, etc…

Una aplicación a tener muy en cuenta por sencillez y por buenos resultados.

Además nos da la posibilidad de promocionar nuestras composiciones si etiquetamos nuestras fotos con #Moldiv cuando publiquemos en Instagram. Podremos ver nuestras fotos presentadas en la aplicación oficial Moldiv.

Tus fotos en revistas

NUESTRA OPINIÓN SOBRE MOLDIV:

Podremos definir esta app como sencilla, completa y que nos aporta unos resultados muy buenos.

Es verdad que mucha de la oferta que nos aparece en la aplicación es de pago, pero con las opciones gratuitas que tenemos, nos puede bastar para crear interesantes composiciones fotográficas.

El tema del collage es un apartado que hacen muchas otras apps, de su categoría, de manera muy parecida, pero la posibilidad de añadir tus fotos en revistas, es el plus que tiene esa aplicación para hacerla diferente. El único contra que le encontramos al apartado de añadir fotos en revistas es que no podemos editar ni variar los títulos y palabras que aparecen en la misma.

Por lo demás una gran aplicación de creación y composición de fotografías.

Si quieres descargarla, sólo debes pulsar AQUÍ.


Versión comentada: 2.5

Compatibilidad: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

VALORACIÓN: 8 / 10

Más artículos sobre:, ,