Crea un acceso a las mejores aplicaciones para el iPhone

Hoy os vamos a enseñar a crear un acceso rápido con las mejores aplicaciones para el iPhone, iPad y iPod Touch. Hablamos sin lugar a dudas de un acceso rápido a nuestra web.

mejores aplicaciones para el iPhone

Si os habéis fijado, hemos renovado por completo nuestra web para verla en dispositivos móviles. De esta forma podréis estar al tanto de todo lo que rodea al mundo de las aplicaciones de la manzana mordida, de una forma más rápida, directa y sobretodo muy bonito de ver.

Lo que vamos a hacer es crear un acceso rápido en nuestra pantalla principal, es decir donde se encuentran todas las aplicaciones que tenemos instaladas. Ahora además, también nos aparecerá un nuevo icono, con el símbolo de nuestra web.

Desde este símbolo, accederemos directamente a la web y estaremos al tanto de las mejores aplicaciones para el iPhone, iPad o iPod Touch.

CÓMO CREAR UN ACCESO A LAS MEJORES APLICACIONES PARA EL IPHONE

Lo primero que tenemos que hacer es entrar en Safari e irnos a la siguiente dirección www.apperlas.com. Si ya estas leyendo este artículo desde un dispositivo móvil, pulsa AQUÍ e irás directamente.

Una vez estamos en la web, debemos pulsar sobre el símbolo de compartir, el ya conocido símbolo del cuadrado con una flecha hacia arriba.

mejores aplicaciones para el iPhone 1

Al pulsar, se nos abrirá un nuevo menú con varias opciones, entre las que se encuentra la de “Añadir a pantalla de inicio”. Será aquí donde debamos pulsar.

mejores aplicaciones para el iPhone 2

Cuando seleccionamos esta opción, se abre un nuevo menú en el que tendremos que poner nombre a nuestro icono en la pantalla principal. Nosotros hemos elegido el de APPerlas, vosotros podréis poner el que más os guste.

Si ya hemos puesto el nombre, aceptamos y automáticamente nos aparecerá en la pantalla de inicio, como si lo hubiésemos descargado de la App Store.

mejores aplicaciones para el iPhone 3

Ahora tendremos toda la información de las mejores aplicaciones para el iPhone, iPad y iPod Touch, al alcance de un click, en este caso de un “tap”.

Y ahora queremos ver que tal os queda a vosotros el icono de nuestra web en vuestras pantallas de inicio. Podéis compartirlo con nosotros por T38witter en @APPerlas o @APPerlasMiguel


 

Más artículos sobre: