Nueva versión de Tetris para iPhone, totalmente actualizada [2020]

Un nuevo juego de Tetris para iPhone llega para suplir a los Tetris de EA que desaparecerán el próximo mes de abril.

Tetris para iPhone

Tetris para iPhone 2020

A principios de 2020, EA anunció que sus juegos para iPhoneTetris y Tetris Blitz, dejarán de funcionar oficialmente. Pero no hay que preocuparse. N3twork acaba de lanzar un nuevo juego oficial de Tetris, desarrollado junto con The Tetris Company.

Si eres un fanático de este clásico, seguro que te entrará el gusanillo de jugarlo otra vez. Con un interfaz renovada, unos controles sencillos, una app gratis, una música remasterizada… hacen que vuelva a entrarnos el mono de descargarlo y viciarnos.

Si eres un usuario que nunca a jugado a este juego… ¿a qué esperas para hacerlo?.

Nuevo juego de Tetris para iPhone y iPad:

La app se puede descargar gratis, aunque posee una compra in-app de 5,49 € para eliminar las anuncios de la versión gratuita.

El juego conserva toda su esencia pero adaptada a la actualidad. Lo más llamativo para nosotros, ha sido la B.S.O. del juego. Nos encanta cómo suena la clásica melodía del Tetris, con los toques modernos que le han agregado.

Nuevo Tetris para iOS

Nuevo Tetris para iOS

Posee cinco temas en los que jugar:

Distintos temas en los que jugar

Distintos temas en los que jugar

También nos permite elegir nuestro propio avatar. Podemos elegir entre 50 diferentes.

Avatares de Tetris

Avatares de Tetris

Si bien el juego presenta un modo en línea, no necesitamos una conexión a internet para jugar. Eso lo convierte en una excelente compañero de viaje en avión o un viaje largo en coche.

En un futuro se prometen más temas y más modos de juego.

Un clásico que llega renovado a nuestros iPhone y iPad, para disfrute de todos los amantes de, posiblemente, el juego más jugado de la historia.

Si conoces a alguna persona a la que le encante el Tetris, no dudes en pasarle nuestro artículo para que lo descargue pulsando en el siguiente enlace:

Descargar Tetris

Comenta