Cómo hacer una fiesta virtual con la familia y amigos en Navidad

La maldita pandemia va a hacer que esta navidad sea diferente. Nos va a impedir juntarnos con amigos y seres queridos. Os vamos a contar cómo montar una fiesta virtual con ellos, usando tu iPhone y iPad.

Fiesta virtual

Fiesta virtual

Está claro que la navidad de 2020 no va a ser como todos queremos que sea. Vamos a tener que quedarnos en casa con nuestra familia mas íntima y no vamos a poder juntarnos con todos los familiares y amigos como hemos hecho cada año desde que estamos en este mundo.

Es por ello que en APPerlas hemos investigado y hemos dado con la manera para montar una fiesta virtual con las personas que quieras. Eso si, los que queráis participar en ella deberéis tener una cuenta de Spotify.

Cómo hacer una fiesta virtual con amigos y familia en Navidad:

Para montar el fiestón lo primero que os recomendamos hacer es crear una lista de Spotify con las canciones que queráis que suenen en la fiesta. Ahora os ponéis a reproducirla y tendréis que invitar a las familias y amigos que querás, máximo 5 usuarios, creando una sesión compartida en Spotify. Acceded al enlace para saber cómo se hace.

Sesión de Spotify compartida

Sesión de Spotify compartida

A las personas que hayáis añadido o con las que hayáis compartido el enlace o código, tendrán acceso EN DIRECTO a lo que estemos escuchando nosotros en nuestro Spotify. Sonará TODO lo que pongamos en él, esté o no en la lista que os hemos recomendado hacer al comienzo del tuto. Seremos los DJ del evento.

Si se hace sonar la música en un altavoz Bluetooth, para que todas las personas que estén en cada casa escuchen la sesión de Spotify, la fiesta será mucho mejor, claro está.

Sesión de Spotify activa

Sesión de Spotify activa

Ahora haciendo una videollamada grupal a todas esas personas mediante WhatsApp, iMessage, Zoom… o la app que queráis, podréis disfrutar de manera virtual con todas ellas gracias a los temas musicales que vayas pinchando en la sesión compartida de Spotify. Todos a bailar y pasarlo bien.

Una manera de poder estar virtualmente en contacto con las personas con las que hubieses querido estar estas fiestas.

Un saludo y esperamos os haya gustado este TIP.

Tags:

Comenta