Cómo aplicar filtros de búsqueda en Apple Arcade

Os mostramos la forma de poder aplicar filtros de búsqueda en Apple Arcade y de esta forma encontrar juegos que se adapten mejor a nosotros.

filtros de búsqueda en Apple Arcade

Así puedes utilizar filtros de búsqueda en Apple Arcade

 

Hoy os vamos a enseñar a aplicar filtros de búsqueda en Apple Arcade. Una buena forma de encontrar juegos que se adapten a cada miembro de la familia.

En muchas ocasiones cuando nos disponemos a buscar un juego en Apps Arcade, nos aburrimos o fracasamos en el intento, porque no encontramos nada que se adapte a nosotros. Es por eso que Apple sabiendo esto, ha creado un filtro realmente bueno, que nos permite encontrar juegos de manera más directa.

En APPerlas os vamos a mostrar la forma de encontrar estos filtros de búsqueda y así poder encontrar algo que se adapte a nuestros gustos.

Cómo aplicar filtros de búsqueda en Apple Arcade

El proceso es sencillo, aunque desde nuestro punto de vista, Apple debería haber puesto estos filtros mucho más a la vista. Pero, nosotros lo vamos a explicar paso a paso.

Lo que debemos hacer es irnos a la App Store e ir directamente al apartado de Apple Arcade. Una vez aquí, veremos los juegos más descargados por secciones, los relacionados a nuestros gustos.. Pero como lo que queremos es aplicar filtros, debemos irnos a la parte de abajo y pulsar sobre la pestaña <<Ver todos los juegos>>.

filtros de búsqueda en Apple Arcade 1

Ver todos los juegos

Ahora nos aparecen todos los juegos que están disponibles y en la parte de arriba, el patrón de búsqueda aplicado en ese momento. Si pulsamos sobre esa pestaña azul, se nos desplegará el menú y podremos seleccionar el filtro que más se adapte a nosotros…

filtros de búsqueda en Apple Arcade 2

Pulsar en la pestaña de arriba

Hecho esto, ya nos irán a apareciendo todos los juegos en base al filtro de búsqueda que hemos aplicado. Una forma de encontrar juegos rápidamente, que se adapten a nuestros gustos y no perder el tiempo en buscar y buscar.

Comenta