Cómo crear una sesión compartida en Spotify desde el iPhone

Os mostramos la forma de crear una sesión compartida den Spotify y así poder escuchar música con tus amigos al mismo tiempo estés donde estés.

sesión compartida en Spotify

Así puedes crear con tus amigos una sesión compartida en Spotify

Hoy os vamos a enseñar a crear una sesión compartida en Spotify. Una genial forma de poder escuchar música con tus amigos, estén donde estén y además al mismo tiempo.

Poco a poco vamos a viendo como los servicios tanto de vídeo como de música, nos brindan la posibilidad de crear un grupo para poder ver o escuchar el contenido que queramos. Lo cierto es que en los tiempos que corren, en una genial manera de juntarte con tus amigos, sin poner en riesgo tu salud.

En este caso, al igual que hizo Disney, le toca el turno a Spotify, y podremos crear un grupo con quien queramos para escuchar música.

Cómo crear una sesión compartida en Spotify

El proceso es de lo más sencillo, tan solo debemos abrir la app Spotify, y crear una lista o simplemente escoger la canción que queramos.

La abrimos y con la canción también abierta, debemos pulsar sobre el icono del ordenador que nos aparece en la parte de abajo a la derecha. El mismo icono que usamos para pasar la música al HomePod, por ejemplo.

Aquí, como hemos comentado, nos dará la opción de seleccionar <<AirPlay o Bluetooth>>, pero lo que nos interesa es crear ese grupo. Por lo tanto, nos vamos a la parte de abajo y pulsamos sobre la pestaña <<Empezar sesión>>.

sesión compartida en Spotify

Crear la sesión compartida

Ahora podremos invitar a los participantes, hasta un total de 5 personas. Para ello, pulsamos sobre la pestaña <<Invitar amigos>> y ponemos los nombres de usuario de cada uno de ellos.

sesión compartida en Spotify 2

Invitar a amigos a nuestra sesión

Hecho esto, ya tendremos nuestro grupo con amigos para escuchar música juntos y descubrir así temas todas juntos, por ejemplo.

Tags:

Comenta