Si no funciona Instagram, esta es una solución para que funcione

Si no te funciona Instagram desde hace más de un día, te mostramos una posible solución para que la app te vuelva a funcionar de nuevo.

instagram no funciona red contactos

Instagram ha dejado de funcionar

Instagram vuelve a hacer de las suyas, y es posible que muchos os hayáis dado cuenta de ello. Desde hace más de 24 horas, la aplicación está fallando para muchos usuarios. Fallos que van desde no poder ver ninguna Story, que no se carguen las publicaciones, ni poder acceder al Explorador ni a los Mensajes.

Si bien desde Facebook parece que están intentado solucionar el problema, de momento no han hecho ninguna declaración que confirma el error ni han aportado una posible solución para ello. A pesar de ello nosotros hemos conseguido hacer que nos vuelva a funcionar la app y os vamos a contar como.

Esta es una posible solución si no te funciona Instagram:

Para poder solucionar este fallo por el cual Instagram no funciona tenéis que seguir los pasos que os indicamos a continuación. Lo primero que tenéis que hacer es cerrar la sesión de las cuentas que tenéis en la app. Para ello tenéis que ir a vuestro perfil, pulsar el icono con tres rayas, pulsar Configuración y, en Inicio de sesión, pulsar Salir.

Una vez hayáis cerrado la sesión tenéis que eliminar la aplicación de vuestro dispositivo y volver a instalarla. Pero antes de iniciar sesión, debéis iniciar sesión con vuestra cuenta en un navegador, ya sea en vuestro iPhone, iPad, u ordenador.

quien ve historias stories de instagram 48 horas

Las Stories son una de las funciones que no funcionan en Instagram

Si conseguís iniciar sesión en cualquier navegador, solo tendréis que cerrar la sesión en el mismo y, a continuación, iniciar sesión en la aplicación para iPhone y ya podreis utilizar Instagram de nuevo con total normalidad.

Esta solución es, sin duda, una solución provisional hasta que desde Instagram solucionen en fallo. No os podemos garantizar que os vaya a funcionar a todos pero, siguiendo estos paso, nosotros hemos conseguido que nuestra app vuelva a funcionar.

2 Comentarios

  1. Reyes 11/11/2020

Comenta