Cómo ver el porcentaje de batería de los AirPods. ¿Qué nivel de carga tienen?

Os contamos la manera de saber el porcentaje de carga que tiene la batería de los Airpods. Existen tres maneras de verlo. Si posees este gran accesorio de Apple, no dudes en seguir leyendo.

Nivel de carga de la batería de los AirPods

Si eres poseedor de estos auriculares inalámbricos, enhorabuena. Eres propietario de, para nosotros, el mejor accesorio que ha sacado Apple en mucho tiempo. Personalmente, no me los quito de la oreja.

Sin lugar a dudas, es un salto en calidad. El poder escuchar música, ver vídeos, hacer llamadas, enviar mensajes… desde unos auriculares es una pasada. Pero es la ausencia de cables, una de las cosas más destacadas. Además, tener la posibilidad de configurar los Airpods a nuestro antojo es un punto más a su favor.

Seguro que si tienes unos, y aun no sabes como hacerlo, una de las preguntas que te habrás hecho desde un principio es… ¿cómo se el porcentaje de batería de los Airpods?… ¿y el de la caja?. Es una cuestión que os vamos a desvelar a continuación. Si piensas que hay una sola manera de verlo, estás equivocado. Hay 3 formas.

3 maneras de ver el nivel de carga de la batería de los Airpods:

Vamos a contaros las 3 formas que hay para ello, empezando por la manera que todo el mundo usa:

  • Abriendo la caja, con los Airpods dentro, junto al iPhone o iPad:

Al hacer esto (siempre que estén vinculados los auriculares con el dispositivo iOS) nos aparecerá una imagen en la que veremos el nivel de carga de los auriculares y de la caja.

Porcentaje de batería de los AirPods

Porcentaje de batería de los AirPods

Si queremos saber cual es el nivel de carga de cada uno de los Airpods, simplemente saca uno. Esto hará que aparezca la carga de cada Airpod por separado.

Porcentaje de batería de cada AirPod

Porcentaje de batería de cada AirPod

  • Desde el Widget de BATERÍA:

Añadiendo el widget de batería a nuestro iPhone, podremos saber, en todo momento, el nivel de carga de batería de los Airpods.

Nivel de batería de los AirPods en el Widget

Nivel de batería de los AirPods en el Widget

Si los tenemos en la caja nos aparecerá en el widget, cuando abramos la caja. Nos mostrará tanto la carga de los auriculares como el de la caja. Si los tenemos puestos, podremos ver el nivel de carga sólo de los auriculares.

Widget de Batería

Widget de Batería

  • Desde cualquier app de vídeo o música pulsando el botón os mostramos:

Está claro que si estás viendo, sobre todo, un vídeo, da pereza salirte de la app para saber el nivel de batería que le quedan a los cascos inalámbricos de Apple. Para evitar eso, dentro de la interfaz del vídeo, deberemos pulsar en el siguiente botón para saber la carga sin tener que salir de la aplicación:

Botón que nos muestra la carga de los AirPods

Botón que nos muestra la carga de los AirPods

Haciendo eso nos aparecerá lo siguiente:

Carga de los AirPods

Carga de los AirPods

Cómo veis, podemos consultar en porcentaje de batería sin tener que abandonar el visionado de la película, serie, etc… .

Escuchando música, desde el centro de control, pulsando en las ondas que aparecen en azul accederemos al porcentaje de batería de los Airpods.

Acceso a la batería de los AirPods en centro de control

Acceso a la batería de los AirPods en centro de control

También desde dentro de las apps de música, por ejemplo en Spotify, pulsando sobre la conexión bluetooth que aparece en color verde también podemos consultar el nivel de batería de este accesorio.

¿Que os ha parecido?¿Sabíais que había tantas maneras de consultar el nivel de carga de los Airpods?

Esperamos que os haya servido y que compartáis este tutorial con toda aquella persona que posea estos auriculares, uno de los grandes accesorios de Apple.

Sumario
Cómo ver el porcentaje de batería de los AirPods. ¿Qué nivel de carga tienen?
Título del artículo
Cómo ver el porcentaje de batería de los AirPods. ¿Qué nivel de carga tienen?
Descripción
Os mostramos las maneras que hay para mostrar el porcentaje de batería de los AirPods. 3 formas tenemos de saber el nivel de carga que tiene cada auricular y el estuche donde se guardan. Si tienes este increíble accesorio de Apple... ¡¡¡NO TE PIERDAS EL ARTÍCULO!!!
Autor
Medio
APPerlas.com
Logo
Tags:

Comenta