Aplicaciones para editar vídeos desde iPhone, gratis. ¡¡¡LAS MEJORES!!!

Os hablamos de las mejores aplicaciones para editar vídeos desde el iPhone. Cinco apps con las que podrás crear vídeos espectaculares sin necesidad de tener nociones sobre edición audiovisual.

Aplicaciones para editar vídeos

Aplicaciones para editar vídeos

Dada nuestra larga trayectoria en el mundo de las aplicaciones y habiendo probado cientos y cientos de editores de vídeo, hoy os traemos los que, para nosotros, son los mejores de la App Store.

La tecnología avanza muy rápido y a día de hoy hay herramientas excepcionales para editar vídeos desde nuestros dispositivos iOS, de una manera casi profesional. Recordamos que los iPhone han desbancado a las cámaras de vídeo, a la hora de grabar vídeos sobre eventos, viajes, celebraciones… .

Cómo dice un refrán español, “para gusto los colores” y seguro que alguno de vosotros no estará de acuerdo con nuestra selección. Si es así, el que quiera aportar su granito de arena y comentarnos cual es, para él, el mejor editor de vídeo para iOS, os lo agradeceríamos lo hagáis en los comentarios de este artículo.

Aplicaciones para editar vídeos, GRATIS, desde iPhone:

Todas las aplicaciones que os mencionamos a continuación son gratuitas. Pero, alguna de ellas, posee compras in-app

Splice:

Para nosotros la mejor. Es la que tenemos instalada en el iPhone y os podemos decir que es una maravilla. Muy intuitiva de usar y con las herramientas necesarias para editar un vídeo en condiciones. Podremos elegir el formato de vídeo, añadir música, transiciones, textos, modificar velocidades… toda una amalgama de opciones que harán que edites el vídeo de manera sencilla y con un acabado casi profesional. Pincha en el siguiente enlace para saber más sobre Splice.

Descargar Splice

iMovie:

App iMovie de Apple

App iMovie de Apple

La app nativa de Apple para editar vídeos. No es tan completa como su versión de escritorio pero nos sirve para editar vídeo desde nuestro iPhone. Con las opciones suficientes para que elijas fotos y vídeos de tu carrete y las unas para crear una buena composición audiovisual que seguro te dejará con la boca abierta. Además, es una de las mejores apps para girar vídeos.

Descargar iMovie

Filmmaker Pro Editor de Vídeo:

Estamos ante una de las aplicaciones de edición de vídeo más completas de la App Store, dentro de las apps gratuitas. Una gran herramienta en la que disponemos de multitud de funciones y opciones con las que realizar una edición casi profesional. Sorprende la potencia de este gran editor, como podéis ver en el vídeo review que os compartimos más arriba. Avisamos que posee compras in-app.

Descargar Filmmaker Pro

InShot:

App InShot

App InShot

Uno de los editores de vídeo más descargados y usados, sobre todo, por usuarios de Instagram. Gratis, sencillo e intuitivo. Todas estas cualidades se aúnan en uno de los más eficaces editores de la App Store. Pulsa en el siguiente enlace si quieres conocer a InShot, más en profundidad.

Descargar InShot

Editor de vídeo -Perfect Video:

App Perfect Video

App Perfect Video

Era la app que usábamos antes de instalar Splice y la verdad que nos sirvió de  mucho. Posee todas las funciones necesarias para realizar una buena edición de vídeo. Permite acortar, combinar, partir, invertir, aplicar rotación, invertir en espejo, voltear y recortar clips, añadir subtítulos, añadir marcas de agua, elegir transiciones, añadir música… cómo podéis comprobar es muy pero que muy completa.

Descargar Perfect Video

Esperamos, con estas cinco apps, haberos descubierto el editor de vídeo para iPhone que necesitéis.

Sin más, un saludo y hasta el próximo post.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Aplicaciones para editar vídeos desde iPhone. ¡¡¡LAS MEJORES!!!
Valoración del editor
51star1star1star1star1star

Comenta