Aquí tenéis un gran editor de vídeos gratis para Instagram

Si buscabais un editor de vídeos gratis para Instagram no os podéis perder esta app que, además, cuenta con un editor fotográfico integrado.

editor de vídeos gratis para instagram 3

Instagram se ha convertido en la red social por excelencia. Atrás ha quedado la época dorada de Twitter, Facebook o Snapchat e Instagram ha recogido la corona. En uno de los aspectos que se ve esto es en la importancia que ha adquirido para diferentes marcas y, también, en todas las apps que hay para mejorar el feed y las historias.

Además de como editor de vídeos gratis para Instagram, InShot nos permite mejorar nuestras fotos

Debido a ello hoy os traemos un editor de vídeos gratuito para mejorar tanto las publicaciones del feed como las historias. También puede resultar muy útil para una de las últimas funciones presentadas presentes en la app: Instagram TV, también conocido como IGTV.

La primera de las opciones que permite la app es modificar el lienzo. ¿Para que sirve esto? Sirve para modificar el tamaño del vídeo y así adaptarlo al tamaño tanto de Instagram como de Youtube o Musical.ly, entre otros.

editor de vídeos gratis para instagram 2

La pantalla principal de InShot

Otro aspecto en los que destaca es en la posibilidad de añadir música a los vídeos. Podremos añadir música de nuestro catálogo en iOS u otras pistas que provee la aplicación. También nos permite modificar la velocidad y duración del vídeo recortando partes del mismo, así como modificar el fondo del mismo.

Otras opciones son opciones comunes a muchos editores pero que pueden mejorar nuestro vídeo. Entre ellas, por ejemplo, la posibilidad de añadir texto y pegatinas al vídeo o aplicarle algún filtro predeterminado.

editor de vídeos gratis para instagram 1

El editor de vídeo con algunas de sus opciones

Además, como ya os hemos mencionado, cuenta con un editor fotográfico. Desde el mismo podremos aplicar filtros así como escoger el formato social de la fotografía, lo que hará que lo adapte a los formatos de diferentes redes sociales. También, podremos ajustar parámetros como el contraste y la saturación, así como añadir pegatinas o texto a la foto.

Muy recomendable debido a lo completo que es y a la gran ayuda que puede resultar para mejorar nuestro Instagram.

InShot - Editor de vídeo
Precio: Gratis+

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Aquí tenéis un gran editor de vídeos gratis para Instagram
Valoración del editor
51star1star1star1star1star
Más artículos sobre:, ,

Comenta