Cómo editar vídeos verticales para Instagram TV o IGTV, desde el iPhone

Os traemos las 3 mejores aplicaciones para editar vídeos verticales para Instagram TV, más conocido como IGTV, desde el propio iPhone. Sin necesidad de usar un PC o un MAC.

Editar vídeos verticales para Instagram TV

Editar vídeos verticales para Instagram TV

Hoy os hablamos de 3 apps que nos ayudarán a crear vídeos verticales para IGTV. Tres herramientas gratuitas y que nos permitirán crear contenido para la plataforma del momento, Instagram TV.

No hace falta que seas un experto en edición de vídeo ni de fotografía. Las aplicaciones son muy sencillas de usar aunque, eso si, deberéis dedicarle un poquito de tiempo para cogerles el tranquillo. Los resultados son espectaculares. Parece mentira que con aplicaciones tan básicas y desde el iPhone, puedan hacerse creaciones de tanta calidad.

Apps para editar vídeos verticales para IGTV:

En el siguiente vídeo os explicamos, básicamente, cómo funciona cada una de las 3 herramientas que vamos a utilizar.

Snapseed:

Esta aplicación la vamos a usar, básicamente, para crear las fotos de portada de los vídeos. Es completísima y se pueden hacer virguerías con ella. Evidentemente, también nos puede servir para editar fotos que puedan aparecer a lo largo del vídeo pero, recuerda, edítalas en vertical.

Snapseed
Precio: Gratis

Adobe Spark Post:

Una magnífica herramienta que la vamos a usar para agregar texto a imágenes y para darles movimiento. Una muy buena app que os recomendamos usar por su versatilidad y por la gran cantidad de herramientas que posee. Además, tenemos acceso a una base de datos de fotografías gratuitas en la que encontraremos cualquier imagen que quieras añadir a tu vídeo.

Adobe Spark Post
Precio: Gratis+

Splice:

Splice es la app más importante de todas. Es el editor de vídeo que permitirá editar vídeo en vertical para IGTV o para cualquier otra plataforma. En el vídeo os explicamos muy por encima, como funciona, las herramientas de las que disponemos, etc… . Es la app donde deberemos crear un proyecto en el que añadiremos las creaciones que hayamos hecho con las otras dos aplicaciones. Además, agregaremos vídeos grabados en vertical desde el iPhone, fotos, etc… . ¡¡¡MUY BUEN EDITOR DE VÍDEO!!!.

Estas son las tres apps que usaremos para editar vídeos verticales para IGTV.

Saludos.

Más artículos sobre:,

Comenta