Cómo pasar de un iPhone a otro nuevo de la manera más sencilla posible

Hoy os explicamos la manera más sencilla de pasar de un iPhone a otro nuevo. Si vas a estrenar dispositivo y quieres que se vuelquen todas las apps, fotos, datos… para tener todo lo que tenías en tu viejo iPhone en el nuevo, no dudes en seguir nuestra guía.

Cómo pasar de un iPhone a otro nuevo

Cómo pasar de un iPhone a otro nuevo

Siempre que llega el otoño muchos compran los nuevos iPhone lanzados por Apple y, con ello, llega el momento de pasar toda la información, apps, fotos… de un teléfono a otro. Os traemos uno de los tutoriales para iPhone más sencillos para realizar esta acción.

Es un proceso que se puede hacer de distintas maneras, pero hoy os vamos a explicar la más fácil de todas. Se hace de manera muy rápida. Lo único que tarda un poco es el trasvase de la información. Pero tarde lo que tarde, unos 30 min más o menos, en poco tiempo vas a estar disfrutando a tope de tu nuevo iPhone.

La manera más sencilla de pasar los datos de un iPhone a otro nuevo:

Antes de nada os aconsejamos hacer una copia de seguridad de vuestras fotos en un ordenador o disco duro externo. No suele pasar nada y no se suelen borrar pero, por si acaso, nosotros la haríamos.

Luego, sencillamente tenéis que seguir los pasos que os comentamos en el vídeo:

Si queréis que os lo explicamos de manera escrita, aquí tenéis los pasos que tenéis que dar:

  • Eliminar de la copia de seguridad de iCloud las apps de las que no quieras tener datos en tu nuevo iPhone. Accede a Ajustes/tu perfil/iCloud/Gestionar almacenamiento.
  • En Ajustes/tu perfil/iCloud activamos todas las apps. De esta manera tendremos una copia de los datos de todas las apps que tenemos actualemente en el teléfono.
  • Realizamos una copia de seguridad. Entramos en Ajustes/tu perfil/iCloud/Copia en iCloud y seleccionamos «Realizar copia de seguridad ahora».
  • Una vez hecha, ponemos el iPhone viejo junto al iPhone nuevo, el cual encendemos.
  • Tras seleccionar el idioma, conectarte a una red WiFi y poner el código de seguridad, cuando nos aparezca un menú en el que hable sobre «Apps y Datos», activamos las pantallas de los dos iPhone y pulsamos en la opción «Transferir directamente desde otro iPhone».
  • En ese momento nos aparecerá una ventana nueva en el iPhone antiguo que dirá «Configurar nuevo iPhone». Desbloqueamos el iPhone viejo y veréis como aparece una nube de puntos en el iPhone nuevo. Enfocamos esa nube con el círculo que nos aparece en el iPhone viejo y seguimos las indicaciones.
  • Cuando os pregunte cómo transferir los datos, ya elegís vosotros si queréis transferirlos desde iCloud o «Transferir desde el iPhone».

Ahora toca esperar que se pasen todos los datos de un iPhone a otro.

¿Veis que fácil?.

Es esperamos haberos ayudado y ya sabéis, en breve más y mejor en esta web que está pensada y hecha sólo para ti.

Saludos.

Tags:

Comenta