The White Door, una aventura para iPhone llena de misterio y acertijos

Si quieres disfrutar de una gran aventura para iPhone y iPad, no dudes y descarga el juego The White Door. Un juegazo cargado de misterios y de acertijos.

Muy buena aventura para iPhone

Muy buena aventura para iPhone

Cada vez con más asiduidad, aparecen muy buenos juegos en la App Store. Hoy os vamos a hablar de una perla que hemos encontrado en la tienda de aplicaciones de Apple y que si eres amante de las, comunmente llamadas, aventuras gráficas, seguro que te va a encantar.

The White Door, que así es el nombre del juego que os recomendamos hoy, es una aventura en la que deberemos de ayudar a nuestro personaje a salir de una severa amnesia. Para ello deberemos seguir una estricta rutina diaria y unos ejercicios mentales que nos ayudarán a recuperar sus recuerdos.

Un juego cargado de misterios y acertijos.

The White Door, una aventura para iPhone que te recomendamos jugar:

No hay nada mejor que ver un vídeo sobre el juego para hacerse una idea de como es. Seguro que viendo el vídeo que os mostramos a continuación, te quedará mucho más claro y te ayudará a decidir si descargarlo o no:

En él podemos ver como es el primer día de Robert Hill, nuestro personaje. Usando los controles táctiles de nuestro dispositivo, deberemos ayudarle a realizar todas las tareas del día que le imponen en el instituto de salud mental donde se encuentra. Poco a poco, con el paso de los días, irá descubriendo los motivos por los que llegó al instituto de salud mental.

La sencillez de sus gráficos, la historia, la música… crean una atmósfera maravillosa, con la que te involucras enseguida. Os recomendamos jugar a esta aventura para iPhone, con los auriculares puestos. La música es… sensacional.

The White Door no para de recibir buenas críticas, como podréis ver en las reseñas de la aplicación. Una app que cuesta 3,49 € y a la que podréis acceder pulsando a continuación.

Descargar The White Door

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
The White Door, una aventura para iPhone llena de misterio y acertijos
Valoración del editor
51star1star1star1star1star

Comenta