JotNot Scanner, un escáner muy completo para iPhone y iPad

Os hablamos de JotNot Scanner, posiblemente uno de los escáner más completos para nuestros dispositivos iOS.

Jotnot scanner app escáner

Muchos de nosotros una de las utilidades que le damos a nuestro iPhone y iPad es la de escáner y no porque estemos todo el día trabajando con documentos ni nada por el estilo, sino porque es mucho más llevadero, por ejemplo, el tener todos los tíquets de compra alojados en nuestro dispositivo o en la nube que elijamos. Ese es uno de los usos que le damos nosotros a nuestro terminal.

JotNot Scanner es una de las aplicaciones que nos permite realizar esto de manera sobresaliente. Podremos escanear todo tipo de documentos como apuntes, tíquets de compra, documentos oficiales, partituras, recetas, garantías… o simples panfletos.

Es una de las más completas de la App Store ya que nos permite gestionar todos los escaneos que hagamos e incluso nos permite agregarlos a nuestra nube favorita para tenerlos disponibles donde y cuando deseemos.

app escáner iphone

Una verdadera pasada.

JOTNOT SCANNER, UN FANTÁSTICO ESCÁNER PARA IPHONE Y IPAD:

Enfocar y escanear. Así de simple es de usar.

Escáner iPhone con Jotnot scanner

Una vez hecha la foto nos permite ajustar bordes para tener guardado sólo lo que realmente nos importa de la imagen tomada. Nos permite gestionar el color, el contraste… para poder dejar escaneado, lo mejor posible, el documento elegido.

Tambien nos deja archivar documentos confidenciales con contraseña, agregar etiquetas para luego poder encontrar un documento rápidamente mediante una búsqueda, ordenar por nombre o fecha, etc…

Una de los escáner más usados y mejor valorado de la tienda de aplicaciones de Apple. En España son 522 reseñas las que ha recibido con una valoración media de 4 estrellas… no está mal ¿verdad?. En EE.UU. son 7523 personas las que han opinado de ella y le han otorgado una puntuación media de 4 estrellas, también.

Además se ha hablado muy bien de él en importantes medios de comunicación…

Jotnot scanner opinion escáner

Una app que no puede faltar en el iPhone y iPad de nadie que quiera llevar un escáner portátil en su dispositivo.

Si te animas a descargar JotNot Scanner, pulsa AQUÍ.

Más artículos sobre:, ,