10 juegos iPhone sin internet, para jugar sin conexión cuando y donde quieras

Si vas a viajar o simplemente quieres apps a las que jugar sin conexión, estás en el artículo indicado. Te traemos 10 juegos iPhone sin internet, para jugarlos cuando quieras y no gastar un sólo dato de tu tarifa.

Juegos iPhone sin internet

Juegos iPhone sin internet

No hay nada más aburrido que, por ejemplo, ir en coche a un destino de vacaciones, trabajo, etc… . Si no eres el conductor del vehículo, el trayecto se puede hacer eterno. Es por ello que os traemos 10 juegos para iPhone a los que jugar sin necesidad de tener conexión a internet.

Diviértete cuando y donde quieras, sin gastar un sólo dato de tu tarifa móvil.

Algunos poseen publicidad, por lo que es recomendable jugarlos en modo avión o desactivando el acceso a los datos móviles, de los juegos que lo requieran.

Juegos iPhone sin internet, para jugar sin conexión a tus datos móviles:

En el siguiente vídeo os hablamos, en general, de todos ellos. El único que ya no esta disponible es Core Pop Color, que desapareció recientemente de la App Store:

A continuación os los nombramos uno a uno:

Drive and Park:

Drive and Park

Drive and Park

Si eres de los que alucinas cuando ves un espectacular aparcamiento de un coche, al estilo película de Hollywood, es tu juego. Aparca derrapando y clavando el estacionamiento para conseguir el máximo pago posible para ir superando niveles.

Pincha a continuación para descargar y saber más sobre Drive and Park.

Mekorama:

Mekorama

Mekorama

Divertidísimo juego de puzzles que ha conquistado el TOP 1 en descargas en muchos países. Deberemos ayudar a nuestro robot a llegar al lugar especificado en cada una de las fases.

Pincha a continuación para descargar y saber más sobre Mekorama.

Disney Crossy Road:

Disney Crossy Road

Disney Crossy Road

¿Os acordáis del juego de la rana, en el que debíamos sortear coches, cocodrilos… par llegar a la parte de arriba de la pantalla? Pues este juego es muy parecido pero, obviamente, con mejores gráficos e infinito. Deberemos llegar lo más lejos posible con distintos personajes Disney que podemos ir coleccionando.

Pincha a continuación para descargar y saber más sobre Disney Crossy Road.

Shadowmatic:

Shadowmatic

Shadowmatic

Maravilloso este juegazo. Deberemos de construir sombras con distintas formas con abstractos objetos que nos aparecerán en pantalla. Muy pero que muy bueno.

Pincha a continuación para descargar y saber más sobre Shadowmatic.

Twodots:

Twodots

Twodots

Adictivo juego de enlazar puntos que seguro te mantendrá entretenido durante tu viaje en coche. De los mejores de su categoría.

Pincha a continuación para descargar y saber más sobre Twodots.

1010!:

1010!

1010!

Uno de los juegos de puzzle más jugados. Parecido al famoso Tetris, deberemos ir acoplando distintos tipos de figuras en el panel e intentar sumar la mayor cantidad de puntos posible.

Pincha a continuación para descargar y saber más sobre 1010!.

The Bomb!:

The Bomb!

The Bomb!

Juego que nos dará un aviso sobre que tenemos que tener conexión a internet para jugar, pero no hace falta. Intenta desactivar todas las bombas que nos aparecen en pantalla. Desquiciante y muy adictivo.

Pincha a continuación para descargar y saber más sobre The Bomb!.

Stack:

Stack

Stack

Uno de los divertidos e infinitos juegos de la empresa Ketchapp y en el que debemos construir la mayor torre posible con las losas que nos irán a apareciendo en pantalla.

Pincha a continuación para descargar y saber más sobre Stack.

Color Switch:

Color Switch

Color Switch

Otros de los adictivos juegos de puzzle que llegó al número 1 en descargas, en muchísimos países. Deberemos hacer llegar lo más alto posible, a nuestra colorida y cambiante bola de colores. Super divertido.

Pincha a continuación para descargar y saber más sobre Color Switch.

Geometry Dash MeltDown:

Geometry dash Meltdown

Geometry dash Meltdown

Que decir de este juego. Toda una sensación que ha sido jugado por millones y millones de personas y que posee una de las mejores bandas sonoras de la App Store. Lleva a tu cuadrado, sin parar, a la meta de cada una de las fases.

Pincha a continuación para descargar y saber más sobre Geometry Dash MeltDown.

Un saludo y que esperamos os hayan parecido interesantes estos juegos iPhone sin internet.

Comenta