10 juegos iPhone sin internet, para jugar sin conexión cuando y donde quieras

Si vas a viajar o simplemente quieres apps a las que jugar sin conexión, estás en el artículo indicado. Te traemos 10 juegos iPhone sin internet, para jugarlos cuando quieras y no gastar un sólo dato de tu tarifa.

Juegos iPhone sin internet

Juegos iPhone sin internet

No hay nada más aburrido que, por ejemplo, ir en coche a un destino de vacaciones, trabajo, etc… . Si no eres el conductor del vehículo, el trayecto se puede hacer eterno. Es por ello que os traemos 10 juegos para iPhone a los que jugar sin necesidad de tener conexión a internet.

Diviértete cuando y donde quieras, sin gastar un sólo dato de tu tarifa móvil.

Algunos poseen publicidad, por lo que es recomendable jugarlos en modo avión o desactivando el acceso a los datos móviles, de los juegos que lo requieran.

Juegos iPhone sin internet, para jugar sin conexión a tus datos móviles:

En el siguiente vídeo os hablamos, en general, de todos ellos. El único que ya no esta disponible es Core Pop Color, que desapareció recientemente de la App Store:

A continuación os los nombramos uno a uno:

Drive and Park:

Drive and Park

Drive and Park

Si eres de los que alucinas cuando ves un espectacular aparcamiento de un coche, al estilo película de Hollywood, es tu juego. Aparca derrapando y clavando el estacionamiento para conseguir el máximo pago posible para ir superando niveles.

Pincha a continuación para descargar y saber más sobre Drive and Park.

Mekorama:

Mekorama

Mekorama

Divertidísimo juego de puzzles que ha conquistado el TOP 1 en descargas en muchos países. Deberemos ayudar a nuestro robot a llegar al lugar especificado en cada una de las fases.

Pincha a continuación para descargar y saber más sobre Mekorama.

Disney Crossy Road:

Disney Crossy Road

Disney Crossy Road

¿Os acordáis del juego de la rana, en el que debíamos sortear coches, cocodrilos… par llegar a la parte de arriba de la pantalla? Pues este juego es muy parecido pero, obviamente, con mejores gráficos e infinito. Deberemos llegar lo más lejos posible con distintos personajes Disney que podemos ir coleccionando.

Pincha a continuación para descargar y saber más sobre Disney Crossy Road.

Shadowmatic:

Shadowmatic

Shadowmatic

Maravilloso este juegazo. Deberemos de construir sombras con distintas formas con abstractos objetos que nos aparecerán en pantalla. Muy pero que muy bueno.

Pincha a continuación para descargar y saber más sobre Shadowmatic.

Twodots:

Twodots

Twodots

Adictivo juego de enlazar puntos que seguro te mantendrá entretenido durante tu viaje en coche. De los mejores de su categoría.

Pincha a continuación para descargar y saber más sobre Twodots.

1010!:

1010!

1010!

Uno de los juegos de puzzle más jugados. Parecido al famoso Tetris, deberemos ir acoplando distintos tipos de figuras en el panel e intentar sumar la mayor cantidad de puntos posible.

Pincha a continuación para descargar y saber más sobre 1010!.

The Bomb!:

The Bomb!

The Bomb!

Juego que nos dará un aviso sobre que tenemos que tener conexión a internet para jugar, pero no hace falta. Intenta desactivar todas las bombas que nos aparecen en pantalla. Desquiciante y muy adictivo.

Pincha a continuación para descargar y saber más sobre The Bomb!.

Stack:

Stack

Stack

Uno de los divertidos e infinitos juegos de la empresa Ketchapp y en el que debemos construir la mayor torre posible con las losas que nos irán a apareciendo en pantalla.

Pincha a continuación para descargar y saber más sobre Stack.

Color Switch:

Color Switch

Color Switch

Otros de los adictivos juegos de puzzle que llegó al número 1 en descargas, en muchísimos países. Deberemos hacer llegar lo más alto posible, a nuestra colorida y cambiante bola de colores. Super divertido.

Pincha a continuación para descargar y saber más sobre Color Switch.

Geometry Dash MeltDown:

Geometry dash Meltdown

Geometry dash Meltdown

Que decir de este juego. Toda una sensación que ha sido jugado por millones y millones de personas y que posee una de las mejores bandas sonoras de la App Store. Lleva a tu cuadrado, sin parar, a la meta de cada una de las fases.

Pincha a continuación para descargar y saber más sobre Geometry Dash MeltDown.

Un saludo y que esperamos os hayan parecido interesantes estos juegos iPhone sin internet.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
10 juegos iPhone SIN INTERNET, para jugar sin conexión donde quieras
Valoración del editor
51star1star1star1star1star

Comenta