Gumslinger, un juego de disparos que te recomendamos para tu iPhone

Os traemos una de las apps más divertidas que hemos probado últimamente. Un juego de disparos que os va a tener pegados a vuestras pantallas durante algún tiempo.

Juego de disparos para iPhone

Juego de disparos para iPhone

Si eres amante de los juegos para iPhone sencillos, divertidos y gratuitos, te traemos hoy uno que seguro te va a gustar. Su nombre es Gumslinger y nos va a proporcionar horas de diversión.

Es una app con gráficos sencillo pero muy cuidados, con una banda sonora muy divertida y en el que los movimientos de los personajes en 3D, que aparecen en él, están muy conseguidos.

Si piensas que eres el más rápido del oeste, te ponemos a prueba.

Gumslinger, un juego de disparos para iPhone de lo más divertido:

En el siguiente vídeo os mostramos como es el juego. Pulsando al play visualizaréis directamente el juego evitando ver toda la selección de apps que os mostramos en él. Si no aparece en el momento adecuado, os decimos que es en el minuto 6:25 donde aparece.

Si quieres ver más vídeos como este pulsa a continuación para suscribirte a nuestro canal de Youtube APPerlas TV.

Es muy sencillo de jugar. Lo único que tenemos que hacer es disparar más rápido que nuestro contrincante y eliminarlo antes de que él nos elimine a nosotros.

Captura de Gumslinger

Captura de Gumslinger

Conforme vayamos avanzando en los diferentes torneos, la dificultad irá en aumento. Para ayudarnos a superar los diferentes duelos, tendremos la posibilidad de mejorar nuestras armas. Es indispensable poder optar a las mejores para convertirnos en el terror de todos nuestros adversarios.

Un juego gratuito, con compras in-app, que te divertirá en los momentos de aburrimiento que todos “disfrutamos» en nuestro día a día.

Anímate y descárgalo en tu iPhone o iPad, pulsando a continuación.

Descarga Gumslinger

Sin más y esperando que os haya gustado el juego, nos vemos en breve con más apps, noticias, tutoriales… para tus dispositivos de Apple.

Comenta