Cómo mandar un mensaje de WhatsApp sin estar en linea

Os mostramos la mejor forma de poder mandar un WhatsApp sin estar en linea.

WhatsApp sin estar en linea

Responder en WhatsApp sin estar en linea

Hoy os vamos a enseñar a mandar un WhatsApp sin estar en linea, desde nuestro iPhone. Una gran función que tenemos disponible y que en muchas ocasiones nos puede venir muy bien.

Ya todos conocemos WhatsApp y cuál es su potencial. Actualmente es la app líder en mensajería instantánea y nos ofrece muchas posibilidades. Una de ellas y que quizás sea la más importante, es la privacidad, ya que en muchos aspectos, puede resultarnos muy útil. Es por eso que nosotros en varias ocasiones hemos hablado de ello.

En esta ocasión, nos centramos en enviar mensajes sin necesidad de estar en línea. Por lo tanto, no aparecerá ni la conexión ni nada.

Cómo enviar un mensaje de WhatsApp sin estar en linea, desde iPhone:

Lo cierto es que es bastante sencillo, como todo lo que os explicamos en APPerlas. Por lo tanto, vamos a ello.

Tenemos que hacer uso de Siri, ese asistente virtual que muchos tenemos olvidado, pero que nos da muchas posibilidades. Así que activamos Siri y le decimos lo siente, “Quiero mandar un WhatsApp”.

WhatsApp sin estar conectado 1

Activar Siri con el comando “Quiero mandar un WhatsApp…”

Automáticamente nos responderá y nos pedirá que le digamos a que persona queremos enviárselo. Le decimos el nombre de la persona, tal y como lo tenemos en los contactos.

Ahora, una vez nos haya reconocido el nombre del contacto, nos pedirá que le digamos que es lo que queremos poner en el mensaje. Así que se lo dictamos y veremos cómo lo transcribe directamente.

WhatsApp sin estar conectado 2

Dictar el mensaje que queremos enviar

Una vez hemos visto el mensaje y comprobado que está correcto, le decimos que lo queremos enviar. Ella nos preguntará si envía o no, también podemos pedirle que modifique, en caso de que haya algún error.

Cuando le digamos “Enviar”, el mensaje se enviará y listo. Es una buena forma de seguir una conversación sin que nadie se entere de si estamos conectado o no.

Aunque como ya os explicamos en uno de nuestros artículos sobre cómo sacarle más partido a WhatsApp, también tenemos la posibilidad de contestar mensajes sin conectarnos y sin usar Siri. Para ello, es tan sencillo como irnos al centro de notificaciones y usar el 3D Touch o cuando nos aparezca la notificación emergente, deslizar hacia abajo y listo.

Podremos contestar de estas 3 formas sin necesidad de acceder a la app. Así que ahora ya os toca a vosotros elegir qué forma preferís y podéis dejarnos un comentario explicando la que más utilizas.

Comenta