Cómo subir Stories más largas a Instagram

Os contamos la manera más sencilla que hay, para subir Stories más largas a Instagram.

Cömo subir Stories más largas

Cömo subir Stories más largas

El fenómeno Stories sigue en aumento y cada vez son más los usuarios que suben este tipo de contenido a Instagram. Ya se sabe que es una copia de lo que en su día lanzó, de manera pionera, Snapchat. Pero parece que la dificultad en usar la red social del fantasmita, ha hecho que ese tipo de contenido efímero triunfe en Instagram.

Hoy vamos a ayudar a más de un usuario de Instagram. Muchas sois las personas que nos preguntáis si hay alguna manera de subir Stories más largas y la respuesta es si. Además se hace de una manera muy fácil.

Cómo subir Stories más largas a Instagram. De hasta 1 minuto:

Para ello, lo primero que tenemos que hacer es grabar un vídeo de hasta 1 minuto. Más tiempo, de momento Instagram, no nos deja subir.

Una vez grabado el vídeo y guardado en nuestro carrete, accedemos a nuestro Stories y seleccionamos la opción que nos permite acceder a nuestras fotos y vídeos.

Accede a tu carrete desde Instagram Stories

Accede a tu carrete desde Instagram Stories

En el listado de imágenes y vídeos, elegimos el vídeo que hemos grabado para subir a nuestras Stories.

Vídeo de un minuto, fraccionado

Vídeo de un minuto, fraccionado

Cómo veis en la imagen superior, el vídeo lo divide en fracciones de 15 segundos, por lo que nos aparecerán, en este caso ya que el vídeo dura 60 segundos, 4 partes de 15 segundos.

Tras agregar texto, hashtag, música, stickers… en cada una de las partes del vídeo, si es que queremos hacerlo, pulsaremos en «Siguiente» y seleccionaremos si queremos compartirlo en nuestra historia, con nuestros mejores amigos… o con las personas que deseemos.

Cómo subir historias más largas a Instagram. De más de 1 minuto:

En el siguiente vídeo explicamos como hacerlo:

Cómo veis, es muy sencillo. Pero tenemos que decir algo respecto al subir las historias a Instagram. Cómo ahora nos permite subir vídeos de hasta 1 minuto, lo que tenemos que hacer es partir el vídeo en fracciones de 1 minuto. Luego, el propio Instagram Stories, partirá cada vídeo de 60 segundos, en fracciones de 15 segundos.

¿Veis que sencillo?.

Comenta