Dashy Crashy, un juego sencillo pero muy entretenido

Dashy Crashy es un juego para dispositivos iOS con un diseño que se asemeja a los antiguos juegos en 8 bits que puede resultar muy entretenido para pasar los ratos muertos.

dashy crashy 11

Dashy Crashy, juego Endless para iOS

El nicho de juegos para dispositivos iOS va mejorando cada vez. Esto se debe, mayormente, a las mejoras tanto en hardware como en software que van obteniendo los mismos. Hemos podido ver incluso ports de consolas en iOS.

Dashy Crashy forma parte de los juegos conocidos como Endless

Pero esto no quiere decir que muchos de los juegos que podemos encontrar se basen en una jugabilidad sencilla y entretenida, ideales para jugar en cualquier momento. Ese es el caso del juego Dashy Crashy, el cual podemos empezar en cualquier momento.

dashy crashy 2

La gallina de Crossy Road en el juego

El juego está basado en lo conocido como «Endless Road«. En este tipo de juegos nos encontramos ante una carretera o camino que no tiene fin y en el que nuestra misión es recorrer la mayor distancia posible para obtener la mayor puntuación.

En Dashy Crashy nos encontramos ante una carretera en la que hay multitud de vehículos. Nosotros dirigimos a un vehículo y tenemos que evitar que este choque con el resto de vehículo mientras recolecta conos que se convertirán en monedas.

dashy crashy 3

Nuestro coche accidentado

Evitar que choque no es nada fácil ya que los vehículos estarán en constante movimiento a izquierda y derecha. Además, de vez en cuando por uno de los carriles aparecerán diferentes vehículos y elementos que, si nos alcanzan, hará que perdamos a partida.

A medida que consigamos la mejor puntuación y tengamos una determinada cantidad de monedas podremos comenzar a canjearlas por premios. Premios que irán desde más monedas hasta diferentes vehículos, cada uno con sus propias características.

Sin duda alguna, un juego muy entretenido con el que pasar el rato, ya que podemos empezar a jugarlo y dejar de jugarlo cuando queramos sin que repercuta en nuestro progreso.

‎Dashy Crashy
Precio: Gratis+

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Dashy Crashy, un juego sencillo pero muy entretenido
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta