¿Estás buscando la forma de desactivar Buscar mi iPhone? Muy fácil

Si quieras desactivar buscar mi iPhone, es muy sencillo. Sólo vas a tener que seguir los pasos que te vamos a dar a continuación.

 

Desactivar buscar mi iphone

Buscar mi iPhone

Hoy os vamos a enseñar a desactivar la función buscar mi iPhone. Una opción que es muy importante desactivar. Sin ella no vamos a poder restaurar el iPhone o simplemente llevarlo a reparar, entre otras muchas cosas. Es por esto que es uno de nuestros tutoriales para iOS, más importantes.

Buscar mi iPhone es la forma más sencilla dar con nuestro dispositivo, en caso de perdida o robo. Es una de las funciones más importantes de nuestros dispositivos.

Pero el problema viene cuando no se sabe cómo desactivar buscar mi iPhone. Por ese motivo no podrán restaurar sus dispositivos y tampoco, algo muy importante, llevarlo a reparar a Apple.

Cómo desactivar buscar mi iPhone:

Casi nadie sabe dónde se encuentra esta función, ya que está bastante escondida. Por eso desde APPerlas os vamos a ayudar a encontrar esta opción y que por lo tanto os resulte más fácil.

Lo que debemos hacer es irnos a los ajustes del dispositivo y pulsar sobre nuestro «nombre», que aparece justo en la parte de arriba de todo el menú de ajustes. Desde aquí vamos a poder ver todos los datos nuestros relacionados con iOS y también los de iCloud, donde nos vamos a centrar ahora mismo.

Y es que será aquí donde encontremos esa función de «Buscar mi iPhone». Por lo tanto si ya hemos accedido a la pestaña en la cual se encuentra nuestro nombre y hemos pulsado sobre la pestaña de «iCloud», tendremos que desplazarnos por todo este menú hasta encontrar el nombre de «Buscar mi iPhone».

Desactivar buscar mi iphone

Ajustes Buscar mi iPhone

Pulsamos aquí y tan solo tendremos que darle a la pestaña en la cual pone «Si», que se refiere a que está activado. Para desactivarlo debemos introducir nuestra ID de Apple y automáticamente se desactiva.

De esta forma podremos restaurar el iPhone, llevarlo a reparar a Apple… . Una función que no está de más saberla.

Comenta