Ocultar archivos en iPhone gracias a esta aplicación

Secret Folder nos permite ocultar archivos en iPhone. Esto lo hace gracias a que emula el icono de una calculadora, entre las apps de nuestro dispositivo.

oculta archivos en iphone 11

Esta app permite ocultar fotos, contactos…

Por el motivo que sea puede que, algunas personas, tengan en sus iPhone archivos, fotos o documentos que quieran ocultar. Esto con el sistema operativo de iPhone y iPad no es posible y por ello hay algunas aplicaciones en el App Store que permiten hacerlo.

Cómo ocultar archivos en iPhone, ya sean fotos, contactos o incluso contraseñas:

La mayoría de ellas están enfocadas a ocultar fotos, pero la aplicación de la que os hablamos hoy, Secret Folder, es distinta. Además de permitir ocultar fotografías también permite ocultar otro tipo de elementos que podamos querer ocultar.

oculta archivos en iphone 2

Desde aquí podemos crear álbumes para las fotos

Lo primero que hay que hacer es crear una contraseña. Esta contraseña será la que nos de acceso a la aplicación cada vez que queramos acceder. Una vez creado podremos explorar la app, en la que veremos que podemos ocultar fotos, contactos y contraseñas.

Para ocultar fotos, lo primero será crear álbumes. Una vez creados, podremos comenzar a añadir las fotos que queremos ocultar. Un aspecto muy positivo es que, una vez añadidos a alguno de los álbumes, podremos eliminar las fotos del carrete de iOS.

oculta archivos en iphone 3

El navegador integrado en la aplicación

La forma de ocultar Contactos, se basa en añadir los contactos manualmente desde la app. Por su parte, con las contraseñas ocurre lo mismo. Tendremos que incluir un título, el nombre de usuario y la contraseña y el sitio web o app al que corresponde. Secret Folder también cuenta con un navegador privado integrado en la app.

Tal vez, un aspecto a mejorar, sería la integración con Face ID y Touch ID. Si tenéis en vuestro iPhone algún tipo de archivo que queráis ocultar, aunque esto no sea en absoluto recomendable, os recomendamos descargar esta aplicación.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Oculta archivos en iPhone gracias a esta aplicación
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta