Cómo ver todas las medallas conseguidas con el Apple Watch

Os mostramos la forma de poder ver todas las medallas conseguidas con el Apple Watch, de esta forma sabremos las que tenemos y las que faltan.

medallas conseguidas con el Apple Watch

Todas las medallas conseguidas con el Apple Watch

 

Hoy os vamos a enseñar a ver todas las medallas conseguidas con el Apple Watch. Una genial forma de comprobar cuántas medallas hemos conseguido y lo que falta para conseguir las siguientes o los retos mensuales.

Gracias al Apple Watch, muchas personas han cambiado sus hábitos. Es decir, que con el reloj, se han motivado a la hora de realizar deporte. Y es que esta era la intención de Apple con la creación de estas medallas que vamos logrando a medida que realizamos ejercicio. Es más, tenemos hasta la posibilidad de retarnos con nuestros amigos.

Pues bien, tenemos un lugar en el cual podemos ver todas esas medallas que hemos conseguido y además comprobar lo que falta para las siguientes.

Cómo ver todas las medallas conseguidas con el Apple Watch

Para ver estas medallas, debemos irnos a la app del Apple Watch de actividad. Una vez aquí, veremos todas las estadísticas de nuestro movimiento. Además, podemos comprobar los entrenamientos que hemos realizado y demás.

Pero si nos fijamos, tenemos un apartado dedicado a los premios, o más conocido como las medallas. En este apartado podemos ver cuántos logros hemos conseguido. Para ello, es suficiente con pulsar sobre dicha pestaña y listo.

medallas conseguidas con el Apple Watch 1

Ver todos nuestros premios

Una vez en este apartado, nos desplazamos para arriba y para abajo y veremos todo. Además nos informan de lo que nos falta para conseguir nuevas medallas. Entre estas medallas se encuentran también los logros mensuales, los cuales podemos ver también.

Así que si eres de los que les gusta ver los logros que ha conseguido con su Apple Watch o simplemente tienes curiosidad, pásate por este apartado. Sin lugar a dudas ha sido todo un acierto por parte de Apple para lograr así la movilidad o incitar al ejercicio físico.

Más artículos sobre:

Comenta