Filtro de la cara llorando. Te decimos dónde encontrarlo

Si eres usuario de TikTok, Reels… seguramente te habrá aparecido el filtro de la cara llorando en alguno de los vídeos que habrás podido ver últimamente. Nosotros te decimos donde encontrarlo para que lo puedas usar.

Filtro de la cara llorando

Filtro de la cara llorando

De vez en cuando aparecen filtros que todos queremos usar. Ya sean por graciosos o asombrosos, muchas personas los ven y quieren usarlos pero nos saben dónde encontrarlos. La última sensación es el de la cara llorando, un filtro que modifica la cara para que parezcas que estás llorando y, hagas lo que has, vas a aparecer llorando.

De los últimos que nos llamaron la atención fue el filtro de Snapchat que te hacia pasar por todas las edades de la vida. Era asombroso y por eso muchas personas lo quisieron probar. Otro fue el de Disney Pixar… la verdad que ha habido varios de lo más espectaculares.

Ahora el que está rompiendo moldes es que os hemos comentado al principio, una lente que por mucho que te rias, vas a aparecer llorando. Cuando más te rias, más llorarás en la pantalla de tu iPhone.

Dónde encontrar e filtro de la cara llorando.

Como siempre, los mejores filtros se encuentran en Snapchat. Sin duda es la app que mejores lentes posee. El filtro que hoy os traemos se llama «Crying».

Lente Crying

Lente Crying

Te aparecerá en la parte de abajo de la pantalla si pulsas el botón con la imagen de una cara sonriente que hay justo a la derecha del botón para capturar o grabar.

Si no aparece, búscalo en el buscador de filtros. Para acceder a él pulsa en en la opción «Explorar» que aparecerá en el menú inferior que veremos tras pulsar la cara sonriente que da paso a los filtros.

Ahora ya sólo queda grabarte o grabar a tus amigos y familiares para echarte unas buenas risas. Os garantizamos que las risas están aseguradas.

Saludos.

2 Comentarios

  1. luis 16/05/2022

Comenta