Gasta una broma con iPhone, gracias a este truco

Os contamos como gastar una broma con iPhone a amigos, familiares… e incluso a gente desconocida. Muy sencilla, seguro que te hará pasar un buen rato.

Broma con iPhone

Desde que hablamos de las 5 bromas para gastar con un iPhone, no hemos vuelto a sacar este tema. Aquel artículo tuvo una gran repercusión y muchos nos animasteis a realizar más post de este tipo.

Lo dejamos un poco de lado pero el otro día, investigando, conseguimos hacer una broma a un compañero. Personalmente, me partí de risa.

Es la que os voy a contar hoy. No hace falta ninguna app para hacer bromas. Podremos realizar una usando la configuración de nuestro móvil. No es de las típicas bromas telefónicas con nuestro iPhone. Modificando una opción del móvil, podremos pasar un rato super divertido.

CÓMO GASTAR UNA BROMA CON IPHONE:

La aplicación Juasapp, podemos decir, que es la reina de las bromas telefónicas. Es bastante buena, pero puede llegar a aburrir.

Hoy te enseñamos a hacer una usando la opción COMPARTIR INTERNET de tu dispositivo. Esto se podrá hacer siempre que tu operador te permita realizar esta acción (algunas no lo permiten).

Para activar el compartir internet deberemos acceder a AJUSTES/COMPARTIR INTERNET y activar la misma. También os aconsejamos poner una contraseña.

La cuestión es que cuando compartimos nuestro red de datos móvil, creamos una WIFI a la que se puede conectar toda persona que posea la clave o, si la tenemos abierta, incluso podría conectarse sin necesidad de introducir ningún password.

El WIFI que se crea posee el nombre que le hayamos dado a nuestro dispositivo. Esto se ve en AJUSTES/GENERAL/INFORMACIÓN y en la primera opción que tenemos tendremos el nombre que hayamos dado a nuestro iPhone. Este se puede modificar a nuestro antojo.

Broma con iPhone compartiendo WIFI

Es por ello que si cambiamos el nombre de nuestro móvil, por alguno creativo y divertido, al compartir internet, la gente verá que hay una WIFI con el nombre que nosotros queramos mostrar.

Imaginaos que ponéis como nombre del iPhoneWIFI GRATIS JUNTO KIOSKO”, por ejemplo. Al compartir internet en una calle en la que haya un kiosko, podéis ver la gente que se guía por vuestro mensaje jajajaja.

Broma con iPhone compartiendo internet

Es un ejemplo a groso modo. Nosotros hemos hecho la broma en el trabajo poniendo el nombre de algún compañero seguido de algún “calificativo” y no sabéis el rato tan divertido que hemos llegado a pasar.

Sin más, esperamos que os haya divertido esta idea para gastar una broma con iPhone y que si la ponéis en practica, nos pongáis en los comentarios de este post, el nombre que le habéis puesto a vuestra WIFI particular.

Saludos.