Destruye todas las figuras que aparecen en pantalla, con tu bola de demolición

Juego de destrucción en el que deberás arrasar con todas las estructuras que aparezcan en pantalla, apuntando bien con tu bola de demolición. Deberás destruirlas con la menor cantidad de lanzamientos posibles.

Wrecking Ball! el juego de la bola de demolición

Wrecking Ball! el juego de la bola de demolición

Llega el domingo y que mejor que descargar juegos para pasar, lo más entretenido posible, las últimas horas antes de afrontar otra dura semana de trabajo. Hoy os traemos un juego que a los amantes de la destrucción, os va a gustar. Va a desestresar a todo el mundo.

Si sueñas con coger los mandos de una bola de demolición, esta app va a hacer tu sueño realidad. Vas a poder lanzar una pesada bola de acero, contra las estructuras mas originales que puedas imaginar. Personalmente, es un juego que me relaja. El ver como cae un figura echas añicos… ¡¡¡me encanta!!!.

No te pierdas el vídeo que publicamos a continuación, para ver cómo es este juego y valorar si te lo descargas o no.

Wrecking Ball!. El juego en que debes apuntar y golpear con una bola de demolición:

Aquí podéis ver en imágenes, cómo es y cómo se juega a este sencillo y adictivo juego:

Es muy sencillo de jugar. Simplemente deberemos pulsar la pantalla para dirigir el golpeo de la bola, en los ejes X e Y (horizontal y vertical), y luego aplicarle la potencia que deseemos. En la fusión de estos puntos, tendrá lugar el golpeo.

Hay que tener mucho temple a la hora de pulsar la pantalla e intentar dar el primer golpe en la diana que aparece sobre la estructura. Si conseguimos esto, arrasaremos la figura de un solo golpe. Si a esto le aplicamos la máxima potencia, cometeremos el mejor golpeo que podemos en el juego.

Sencillo, ¿verdad?. Te avisamos que vas a empezar a jugar y que no vas a poder parar… jejejejeje.

Para descargarlo pulsa a continuación:

Wrecking Ball!
Precio: Gratis+

Elimina la molesta publicidad que aparece en el juego:

Al ser una aplicación gratuita, aparecen bastantes anuncios. Si quieres que no aparezcan deberás pagar. Es la mejor manera de evitarla y de apoyar al creador del juego.

Si no te puedes permitir el pago, aquí te pasamos un tutorial para eliminar la publicidad de manera gratuita. Avisamos que si lo haces así, no tendrás acceso a algunos beneficios que son accesibles sólo si se visualiza la publicidad, como por ejemplo, continuar una partida, recibir más bonificaciones… .

Sin más y esperando que os haya interesado esta app, nos vemos el domingo que viene con nuevos juegos para iOS.

Comenta