Magnífica app para hacer vídeos con fotos del carrete del iPhone

Os traemos una magnífica app para hacer vídeos con fotos del carrete. Una manera muy sencilla de crear vídeos para compartir en redes sociales, apps de mensajería… o donde queráis.

Showcut, una gran app para hacer vídeos con fotos

Showcut, una gran app para hacer vídeos con fotos

El otro día buscando apps para iPhone con las que realizar vídeos para Instagram y TikTok, nos encontramos con Showcut, una muy buena app gratuita con la que hacer magia. Y decimos esto porque las posibilidades que ofrece esta app son inmensos.

Es una de las aplicaciones más usadas por TikTokers y es que no es para menos. De manera sencillísima podremos conseguir vídeos que van a sorprender a toda nuestra audiencia, amigos… .

Sin duda una app de edición de vídeo que debes probar.

ShowCut, una gran app para hacer vídeos con fotos del iPhone:

La aplicación nos ofrece una gran cantidad de plantillas en la que añadir las fotos y vídeos que queramos de nuestro carrete.

Capturas de pantalla de ShowCut

Capturas de pantalla de ShowCut

Elegimos la que queramos y más de adecúe a lo que queremos realizar, podemos elegir entre una gran cantidad de categorías, añadimos las fotos y vídeos que nos permita y… voilá, tendremos como resultado, un magnífico vídeo que seguro te encantará.

No todas las plantillas aceptan las fotos que queramos. Muchas sólo permiten añadir 2 imágenes y otras algunas más. Hemos llegado a ver plantillas que permiten hasta 9 fotografías.

Muy sencilla de usar, en lo único que vamos a tardar es en seleccionar la plantilla que deseamos usar. Para previsualizarlas simplemente pulsa sobre ellas y si te gusta como es, añade las fotos que te permita añadir.

Muy buena aplicación que os animamos a descargar si eres amante de este tipo de composiciones fotográficas.

Para descargarla simplemente pulsa a continuación.

Descargar Showcut

Sin más, seguimos probando apps para traeros las mejores para vuestros dispositivos de iOS. Si conoces alguna que merezca la pena y no hayamos mencionado en la web, te animamos a que nos lo digas en los comentarios de este artículo.

Saludos.

Comenta