Cómo activar el modo no molestar según tu ubicación

Os mostramos la forma de poder activar el modo no molestar según tu ubicación y así conseguir que nadie te moleste cuando estás ocupado.

activar el modo no molestar

De esta forma puedes activar el modo no molestar según tu ubicación

Hoy os vamos a enseñar a activar el modo no molestar según tu ubicación. Una genial forma de evitar que alguien nos moleste cuando estamos ocupados en algún lugar.

Seguro que en más de una ocasión, hemos ido al cine, al teatro, a una reunión…y al final han acabado molestándonos, bien con una llamada, con un mensaje… En definitiva, que aunque tengamos el iPhone en silencio, al final siempre es inevitable prestarle atención.

Es por eso, que hoy os queremos mostrar un truco que nos puede venir realmente bien. Y utilizando el modo «no molestar» de iOS, vamos a conseguir activarlo para la ubicación en la que nos encontremos.

Cómo activar el modo no molestar según tu ubicación

El proceso es bien sencillo, pero antes de nada, hay que tener la ubicación activada, de lo contrario el iPhone no sabrá si hemos salido del lugar en el que nos encontramos o no.

Por lo tanto, sabiendo esto y teniendo activada la ubicación, podemos seguir. Para activar la función que os hemos comentado, tan solo debemos hacer aparecer el centro de control, donde veremos el icono de la media luna. Este icono es el debemos pulsar para activar o desactivar el modo «no molestar».

En este caso, tan solo lo vamos a tener que pulsar una vez y será manteniendo pulsado dicho botón. Al hacerlo, nos aparecerá un menú, en el cual nos da la posibilidad de activar este modo y desactivarse automáticamente cuando nos vayamos del sitio en el que nos encontramos…

activar el modo no molestar 1

Mantener pulsado el icono de la media luna

De esta forma, si vamos al cine, tan solo debemos mantener pulsado el icono de la media luna y activar la función «Hasta que me vaya de aquí».

Sin lugar a dudas, una función más que recomendada para cuando vamos a sitios en los que debemos olvidarnos por completo del teléfono. Pero eso sí, que cuando nos vayamos, el iPhone vuelva a la normalidad.

 

Comenta