Cómo ver todos los mensajes destacados de WhatsApp

Os mostramos la forma de poder ver todos los mensajes destacados de WhatsApp y así tener acceso a todos esos mensajes que hemos guardado.

mensajes destacados de WhatsApp

Así puedes ver todos los mensajes destacados de WhatsApp

Hoy os vamos a enseñar a ver todos los mensajes destacados de WhatsApp. Una genial manera de poder tener acceso a todos esos mensajes que hemos ido guardando.

Cuando estamos en alguna conversación importante, es normal destacar algún mensaje que no quieres que se te pierda. Es por eso que siempre tendemos a guardarlo en destacados, pero es posible que después no sepamos el lugar al que van estos mensajes. Que todo hay que decirlo, tienen un apartado específico dentro de la app.

Por eso, nosotros te vamos a mostrar paso a paso cómo tener acceso a ese apartado y ver todos esos mensajes destacados.

Cómo ver todos los mensajes destacados de WhatsApp

Ya os explicamos todo el funcionamiento de esta función que WhatsApp nos proporciona en su app. Por lo tanto, una vez estamos en la app y queremos buscar estos mensajes, nos dirigimos al apartado de los ajustes.

Cuando estemos en los ajustes, buscamos la pestaña «Mensajes destacados». Será aquí donde nos aparezca la lista con todos esos mensajes que hemos ido destacando y guardando.

mensajes destacados de WhatsApp 1

Desde el menú de configuración, accedes a todos los mensajes destacados

Ahora tan solo debemos buscar el mensaje que queramos, pulsar sobre el y nos llevará al momento de la conversación en el cual lo guardamos. Además, si se trata de un audio, podremos reproducirlo sin problema desde este menú, sin necesidad de ir directamente al mensaje.

Así que ya sabes, si has estado guardando mensajes en destacados, ya sabes la forma de poder acceder a este apartado y ver todos los mensajes que has guardado a lo largo del tiempo en esta app de mensajería instantánea.

Comenta