Cómo eliminar las tarjetas de Wallet guardadas en el iPhone

Os mostramos la forma de ir eliminando las tarjetas de Wallet que tengas guardadas en el iPhone y así poder ir ahorrando espacio.

eliminar las tarjetas de Wallet

Cómo eliminar las tarjetas de Wallet

 

Hoy os vamos a enseñar a eliminar las tarjetas de Wallet que tengamos guardadas en el iPhone. Una buena forma de ir eliminando esas que ya no utilicemos, como las entradas de cine, por ejemplo.

Wallet es esa app nativa de iOS que vino para quedarse. Y es que con ella podemos pagar, tener entradas de cine, de fútbol, de teatros… Es decir, que prácticamente cualquier entrada, que antes llevábamos impresa en un papel, ahora la podemos llevar en el iPhone. Sin duda una genial opción para que nunca se te olvide una entrada en casa.

Pero una vez que hemos ido a ese evento, esta entrada no se elimina. Para eliminarla, debemos seguir unos pasos que nosotros os vamos a mostrar.

Cómo eliminar las tarjetas de Wallet guardadas en el iPhone

Lo que debemos hacer es irnos a esta app de la que os estamos hablando. Una vez aquí, buscamos la tarjeta que ya no utilizamos o que ya hemos utilizado y queremos eliminar.

Cuando la tengamos, la abrimos y veremos que en la parte de abajo a la derecha, aparece un icono con tres puntos. Será este el que debamos pulsar…

eliminar las tarjetas de Wallet 1

Pulsar sobre el icono de los puntos

Al pulsarlo, veremos que nos lleva a otra pantalla. En esta pantalla, aparece una pestaña con el nombre de “Eliminar tarjeta”. Pulsamos sobre esta pestaña y borraremos la tarjeta.

eliminar las tarjetas de Wallet 2

Pulsar sobre la pestaña eliminar

De esta forma tan sencilla podemos ir borrando todas y cada una de las tarjetas que ya no utilizamos. Así nos quedarán las que realmente nos hacen falta o las que vayamos a utilizar en un futuro, eliminando así las ya utilizadas.

Recuerda que cada vez que utilices una tarjeta, como puede ser una entrada, debes realizar este proceso para eliminarla de tu dispositivo.

Tags:

Comenta