Os traemos la mejor app para hacer fotos de larga exposición

Spectre es una de las mejores aplicaciones para hacer fotos de larga exposición con dispositivos iOS gracias al uso de inteligencia artificial.

fotos de larga exposición spectre ios iphone 3

Spectre es de los mismos desarrolladores que Halide

Las fotos de larga exposición, si se hacen bien, pueden darnos unos resultados asombrosos. De hecho, en muchas cuentas de redes sociales podéis encontrar imágenes espectaculares de este tipo. Hay muchos editores fotográficos para iPhone que permiten hacerlas, pero ninguno como la app que os traemos hoy.

Normalmente, esta categoría estaba reservada a cámaras profesionales. Con la app Spectre podréis sacar muy buenas fotos de larga exposición con vuestro iPhone.

Esta app de fotos de larga exposición es de los mismos desarrolladores que Halide, una de las mejores apps fotográficas para iPhone:

Su utilización no podría ser más sencilla. Una vez concedido acceso a la cámara y a las fotos estaremos listos. Veremos una serie de elementos en pantalla. Así, en la parte superior están los denominados “Light Trails“, los cuales podremos activar o desactivar y también podremos modificar, desde el lateral derecho la luminosidad de la foto.

fotos de larga exposición spectre ios iphone 2

La pantalla principal de la app

Veremos también los ajustes de la aplicación y la posibilidad de cambiar entre la cámara interna y la cámara externa. También podremos modificar el tiempo que queremos que la app genere la larga exposición. Spectre cuenta, además, con Inteligencia Artificial que hará que las fotos sean aun mejores.

Esta IA, además de mejorar automáticamente las fotos y la estabilización de las mismas, se adaptará al momento y lugar en el que estamos sacando la foto y mostrará diferentes efectos. Por ejemplo, puede hacer desaparecer objetos pero también que obtengamos el típico efecto de las fotografías de larga exposición.

fotos de larga exposición spectre ios iphone 1

Una de las fotografías obtenidas con Spectre. En ella se pueden ver los Light Trails

Spectre está pensada para ser utilizada con un trípode. Esto es algo completamente básico para sacar fotos de larga exposición que queden bien. Y, aunque la app cuenta con un indicador referente a la estabilización en la parte central, puede ser complicado mantener el pulso para obtener buenos resultados. Si tenéis un trípode os recomendamos utilizarlo.

La verdad que nos ha sorprendido gratamente ya que se obtienen buenos resultados como se ve en la imagen superior. Si que es cierto que en algunos aspectos podría mejorar pero, sabiendo que es de los mismos desarrolladores que Halide, estamos convencidos de que mejorará. Os la recomendamos.

Spectre Camera
Precio: 3,49 €

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Os traemos la mejor app para hacer fotos de larga exposición
Valoración del editor
51star1star1star1star1star

Comenta