Realiza fotos espectaculares de larga exposición con el iPhone

Ahora puedes hacer fotos de larga exposición con el iPhone y crear composiciones realmente espectaculares. Es es así de fácil hacerlo y os lo explicamos, paso a paso, a continuación.

Foto de larga exposición

Cómo hacer fotos de larga exposición

Hoy os vamos a enseñar a realizar fotos de larga exposición con el iPhone, una opción que tenemos disponible en iOS y en todos aquellos dispositivos que puedan hacer Live Photos (iPhone 6s en adelante).

Lo cierto es que las Live Photos han supuesto una gran revolución a la hora de realizar fotos con el iPhone. Se nos abre un amplio abanico de posibilidades que, quizás, muchos usuarios desconocen. Una de esas opciones es la que os vamos a comentar en este artículo y que seguro que os gustará.

Hablamos de las fotos de larga exposición, un efecto realmente espectacular muy sencillo de aplicar. Hay apps, cómo Spectre, que consiguen hacer este tipo de fotografías de manera espectacular. Pero tenemos que decir que iOS dispone natívamente de esta función.

Cómo realizar fotos de larga exposición en el iPhone:

En el siguiente vídeo explicamos como hacer ese tipo de capturas y, también, explicamos otros efectos que podemos hacer con las Live Photo.

Lo que debemos hacer es irnos a realizar una foto. Evidentemente debemos tener activada la opción de “Live Photo”, para ello pulsamos sobre el icono que nos aparece en la parte de arriba con forma de circulo. Al activarlo se pondrá en amarillo.

Para poder hacer estas fotos, nuestra recomendación es dejar el iPhone totalmente quieto y realizar una foto a algo que esté fijo, mientras el resto se mueve. De esta forma el efecto sale como es debido. El caso es que la foto la tenemos que realizar como siempre (cumpliendo los parámetros que os hemos comentado).

Cuando tengamos la foto realizada, la abrimos y tendremos que desplazar esa foto hacia arriba. Veremos ahora como nos aparecen varias opciones.

larga exposición con el iPhone 1

Seleccionar la función deseada

Nos desplazamos hasta el final en este menú y veremos una pestaña con el nombre de “Larga exposición”Será aquí donde debamos pulsar y automáticamente tendremos nuestro efecto realizado. Este es un ejemplo claro de lo que podemos llegar a conseguir con este efecto.

larga exposición con el iPhone 2

Ejemplo de una foto realizada con larga exposición

Como se puede comprobar, es realmente sencillo realizar estas fotos y el efecto es de lo mejor. Una forma nueva de hacer tus fotos y darle un toque distinto a esos momentos.

Por lo tanto, si desconocías esta función, os animamos a que lo probéis. Al principio cuesta un poco, pero al final se consigue.

Comenta