Crea tus propias Live Photos para crear fondos de pantalla de animados

intoLive es una aplicación que nos permite crear Live Photos para personalizar nuestro fondo de pantalla a partir de fotos, vídeos, GIFs e incluso ráfagas.

intoLive para iPhone

intoLive para iPhone

Las Live Photos, que están presentes en iOS desde el iPhone 6s, son probablemente una de las funciones más desaprovechadas que tenemos. Pero hay desarrolladores que no quieren que eso ocurra y lanzan apps como Live GIF, ImgPlay o, en este caso, intoLive.

Sin duda, si quieres tener fondos de pantalla animados, esta aplicación será indispensable en tu iPhone.

Con intoLive podremos personalizar nuestro fondo de pantalla creando Live Photos a partir de diferentes medios:

En el siguiente vídeo os mostramos como funciona esta maravillosa aplicación:

Que las Live Photos estén desaprovechadas puede que sea a que hay que acordarse de activar la opción al sacar la foto, pero la aplicación propone otra forma de crear estas fotos en movimiento: a partir de fotografías, de vídeos, de GIFs y de ráfagas de fotos.

Interfaz de intoLive

Interfaz de intoLive

Para ello, tendremos que elegir en la aplicación el medio que queremos utilizar, bien sea una foto, un vídeo, una ráfaga o un GIF. Una vez seleccionado el medio, accederemos al menú de edición, en el que podremos modificar la duración de la Live Photo, así como añadir un color de fondo o añadir filtros.

Una vez hayamos creado nuestra Live Photo a partir del medio que hayamos seleccionado y la hayamos guardado, solo quedará establecerla como fondo de pantalla desde los ajustes de nuestro dispositivo o desde el propio carrete de fotos.

La aplicación intoLive cuenta con dos versiones, la versión gratuita y limitada y la versión Pro. La versión gratuita ve sus funciones limitadas y para poder hacer uso de todas ellas es necesario hacer uso de las compras integradas en la aplicación. Por su parte, la versión Pro o completa tiene un precio de 4,99 € y podremos utilizar todas sus funciones.

Podéis descargar la versión gratuita que incluye compras integradas, pulsando en el siguiente enlace:

Descargar intoLive

Comenta