Live GIF convierte tus Live Photos en GIFs

Apple presentó en el iPhone 6s una cámara mejorada respecto a las versiones anteriores, y una de las características de esta es la posibilidad de hacer las denominadas Live Photos. El problema de las Live Photos radica en que únicamente son compatibles con los nuevos iPhones 6s, pero Priime quiere solucionar este problema con la aplicación Live GIF.

Live GIF

La característica Live Photos de los nuevos iPhone, permite realizar fotografías capturando unos segundos antes y después de la fotografía que realizamos. Esto convierte nuestras fotografías en fotos en movimiento, algo así como mini vídeos. Mini vídeos que únicamente se pueden compartir y reproducir en los iPhones 6s y 6s plus, pero esto se ve resuelto con Live GIF mediante una solución bastante sencilla, convertir nuestras Live Photos en GIFs animados.

Para crear GIFs con Live GIF sólo necesitamos una Live Photo

El proceso a seguir es de lo más simple. Únicamente tenemos que seleccionar la foto que queremos y al cabo de unos segundo ya tendremos nuestro GIF creado. Una vez está creado, podemos compartirlo en diversas redes sociales guardarlo en el carrete, enviarlo por correo electrónico y por otras aplicaciones que permiten el envío de archivos GIF.

Live GIF 2

De esta sencilla manera podremos compartir nuestras Live Photos con cualquier persona, sea cual sea el dispositivo que tenga, ya sea iOS o Android e incluso con sistemas operativos de escritorio. Live GIF soporta completamente 3D Touch permitiéndonos previsualizar las imágenes mediante Peek y Pop dentro de la app, y convertir la última Live Photo en un GIF desde el menú inicio haciendo Peek en el icono de la aplicación.

Live GIF tiene un precio de 1.99€, y aunque puede parecer algo excesivo para la función que tiene, es una app que todos los poseedores de un iPhone 6s exprimiréis. Actualmente la aplicación parece estar dando una serie de problemas a la hora de guardar los GIFs en el carrete y al mandarlos por WhatsApp, pero es previsible que sean subsanados en futuras actualizaciones.

Si quieres descargarla, pincha AQUÍ.

Más artículos sobre:,