Juego sencillo para jugar con amigos en el iPhone

¿Estás con amigos y te aburres?. Te traemos una de las aplicaciones más sencillas para pasarlo bien en quedadas, cenas, recreos… . Un juego sencillo con el que podrás jugar con amigos en el iPhone.

Juego sencillo para jugar con amigos

Juego sencillo para jugar con amigos

Constantemente estamos buscando en la App Store las mejores aplicaciones para vuestros iPhone. Hoy nos hemos topado con una aplicación hiper sencilla a la que se le puede dar distintos tipos de uso. Podremos jugar gracias a ella o, también, tomar decisiones de manera sencilla.

Su nombre es Chooser! y la hemos descubierto gracias a nuestro recopilatorio semanal de las apps más descargadas de la semana. Una app que en nuestro país, a día de hoy, no es muy conocida pero que en otros países se está descargando mucho.

App para tomar decisiones o para usar como juego sencillo para jugar con amigos:

En el siguiente vídeo os mostramos como es y como funciona esta aplicación:

Podemos usar Chooser! como aplicación para tomar decisiones, hacer elecciones o para jugar. Como bien titulamos en el artículo, lo vamos a enfocar para la diversión y esta la podremos conseguir de manera muy sencilla.

Juega a Chooser!

Juega a Chooser!, uno de los juegos más sencillos de la App Store

Los participantes ponen el dedo sobre la pantalla del iPhone y la app se encargará, tras unos segundos, de resaltar o marcar un dedo de entre todos los jugadores. Esa persona será la elegida para realizar alguna opción que se haya propuesto en el juego, contestar alguna pregunta o quedará eliminada de algún proceso de selección que os hayáis inventado.

La temática del juego ya es cuestión de vosotros. Podréis crear un juego de preguntas y respuestas, un juego de eliminación… eso ya lo ponéis vosotros y vuestra capacidad creativa.

Nosotros os proporcionamos la aplicación con la que realizar el proceso selectivo que, como veis, es super sencilla. También podéis configurar el número de ganadores en cada partida, con un máximo de 4 ganadores.

Configura este juego sencillo a tu gusto

Configura este juego sencillo a tu gusto

Ademas proporciona diferentes temas que os permitirán configurar la app a vuestro gusto, tanto internamente como el color del propio icono de la app.

Temas de Chooser!

Temas de Chooser!

Sin duda una de las apps más sencillas de toda la App Store y a la que se le puede sacar mucho partido.

Descargar Chooser!

Comenta