Dibuja las ruedas de tu vehículo y gana las carreras en este divertido juego

Os hablamos de uno de los juegos más descargados en los últimos días. En Scribble Rider tendremos que ganar a todos los contrincantes contra los que nos enfrentemos. Pero no pienses que va a ser fácil. Dibuja las ruedas idóneas para adaptar tu moto a cada parte de la carrera y, así, ganarla.

Dibuja las ruedas de tu moto y gana las carreras

Dibuja las ruedas de tu moto y gana las carreras

Si buscas juegos para iPhone y iPad sencillos y divertidos, no lo dudes y descarga el que te recomendamos hoy. Un juego de carreras en el que tu habilidad para dibujar va a determinar si ganas las carreras o no.

Y es que en Scribble Rider deberemos de dibujar las ruedas de nuestro vehículo para poder avanzar por una pista cargada de obstáculos y elementos que nos pueden fastidiar bastante nuestro avance. Es por ello que deberás ser rápido y efectivo a la hora de «crear» los neumáticos.

Dibuja las ruedas de tu moto para adaptarlas al terreno y así ganar la carrera:

En el siguiente vídeo podéis ver como es el juego. Pulsando en el “Play” debe aparecer el momento en el que aparece el review de la app. Si no es así, deciros que es en el minuto 1:41 cuando aparece.

Si quieres ver más vídeos como este pulsa a continuación para suscribirte a nuestro canal de Youtube APPerlas TV.

Al comenzar la partida deberemos de crear nuestros primeros neumáticos. Para ello debemos hacerlo en el recuadro delimitado que nos aparece en pantalla:

Captura Scribble Rider

Dibuja en el área delimitada con líneas discontinuas

Una vez los hayamos creado, comenzará la carrera. Pero no pienses que está todo hecho. Deberemos ir cambiando las ruedas con el devenir de la competición ya que podremos enfrentarnos a algunos obstáculos que con las que hayamos creado, no podamos sortear.

Para ello deberemos de dibujar unos nuevos neumáticos para, así, poder sortear los obstáculos de la manera más rápida.

Al final, si ganamos la carrera pasaremos a otro nivel en el que nos enfrentaremos a otro contrincante en nuevas pistas que, como es de esperar, cada vez son más complicadas de superar.

Así es que ya sabes, si quieres pasar ratos divertidos no lo dudes y descarga este sencillo y adicitivo juego:

Descargar Scribble Rider

Saludos.

Comenta