Cómo configurar las respuestas a un tweet en Twitter

Os mostramos la forma de poder configurar las respuestas a un tweet que vayas a publicar y así tan solo puedan contestarte quien tú quieras.

configurar las respuestas a un tweet

Así puedes configurar las respuestas a un tweet

A  principio de año os dimos la noticia de que Twitter permitiría seleccionar quién puede responder nuestros tweets. Sin lugar a dudas, una genial función para enfocar tus publicaciones a un publico específico.

Twitter ha ido evolucionando con el paso del tiempo y ha sabido ir incorporando novedades que han hecho de esta red social, el mejor medio de información. Y es que con ella, estamos conectados con el mundo entero y podemos estar informados en pocos segundo y prácticamente en directo, de todo lo que está sucediendo.

Pues en este caso, una de esas novedades y de las cuales ya os hablamos, es la de poder restringir los comentarios que recibamos. Es decir, que podremos seleccionar el publico que queremos que nos conteste. Así que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, porque te lo explicamos paso a paso.

Cómo configurar las respuestas a un tweet:

Lo que debemos hacer es irnos a la app de Twitter e ir directamente al apartado en el cual escribimos para publicar. Será en este apartad, en el cual nos aparecerá la función de la que os hablamos. Esta aparecerá en la parte de abajo con el símbolo del globo terráqueo.

configurar las respuestas a un tweet 1

Pulsar sobre la pestaña azul que aparece en la parte abajo

Pulsamos sobre esta pestaña y nos aparecerán tres opciones que debemos seleccionar para ver a quién va a ir dirigido este tweet. Las opciones son:

  • Todos
  • Personas que sigues
  • Solo las personas que mencionas
configurar las respuestas a un tweet 2

Seleccionar la opción que queramos

Elegimos la opción que mejor se adapte en ese momento a nuestras necesidades y listo. Nuestro tweet será publicado y tan solo lo verán los usuarios que nosotros hayamos seleccionado. De esta forma tan sencilla, podremos ir publicando contenido de todo tipo y además enfocado a los usuarios que queramos.

Saludos.

Tags:

Comenta