Cómo borrar el historial de Amazon Prime Vídeo en el iPhone

Os mostramos la forma de poder borrar el historial de Amazon Prime Vídeo en el iPhone y así poder liberar espacio en la app y en nuestro dispositivo.

historial de Amazon Prime Vídeo

Así puedes eliminar el historial de Amazon Prime Vídeo del iPhone

Hoy os vamos a enseñar a eliminar el historial de Amazon Prime Vídeo. Una buena forma de poder ir quitando esas búsquedas que hacemos o de lo que hemos visto, para liberar un poco la app.

Seguro que a medida que vamos utilizando la app y vamos viendo contenido, esos datos van quedándose registrados en dicha app. Es por eso que poco a pco, estos datos nos van ocupando un espacio, que al principio no llega a ser nada, pero que con el paso del tiempo van ocupando un espacio significativo.

Así que en APPerlas te vamos a dar las pautas necesarias para que puedas ir borrando el historial y así nadie sepa lo que has visto o dejado de ver, además de liberar espacio.

Cómo borrar el historial de Amazon Prime Vídeo

El proceso es de lo más sencillo. Tan solo debemos entrar en la app e irnos a nuestro perfil. Una vez estamos aquí, debemos pulsar sobre el botón de los engranajes para poder ir a los ajustes de la app.

Una vez que hemos llegado a los ajustes, debemos desplazarnos hasta la parte de abajo del mismo, donde encontraremos una pestaña con el nombre de <<Eliminar historial de búsqueda de vídeos>>.

historial de Amazon Prime Vídeo 1

Desde los ajustes de la app, debemos buscar la pestaña de eliminar, para completar la acción

Pulsamos y nos pedirán que confirmemos la acción. Evidentemente aceptamos y seguidamente, todo nuestro historial será eliminado por completo.

De esta forma tan sumamente sencilla, nos habremos quitado de encima todo el historial y además, estaremos liberando espacio en nuestro dispositivo y sobretodo en la app, que también es algo necesario.

Comenta