Rope Around, juego de conectar puntos que te encantará

Rope Around es un juego de conectar puntos que te va a enganchar desde el primer momento que lo pruebes. Uno de esos juegos sencillos y adictivos que te recomendamos tener en tu dispositivo para esos momentos de aburrimiento en lo que no sabes que hacer.

Rope Around un juego de conectar puntos

Rope Around un juego de conectar puntos

Cada domingo os traemos nuevos juegos para iPhone y iPad con los que pasar un buen rato. Hoy os hablamos de Rope Around, un juego que nos ha encantado por su sencillez y que pondrá a prueba nuestro cerebro.

Estamos ante una app de rompecabezas, en la que deberemos conectar todos los puntos que aparecen en pantalla, con un hilo conductor. A priori parece muy fácil y, de hecho, los primeros niveles son sencillos de superar. Conforme vayamos superando fases veréis que, com dice el refranero español, «no todo el monte es orégano».

Un juego muy descargado y del que los usuarios se quejan de la publicidad que aparece en él. Al final del artículo explicamos como poder evitarla.

Entretenido juego de conectar puntos, para iPhone:

Aquí os pasamos un vídeo de nuestro canal de Youtube, en el que os mostramos la interfaz, los gráficos y como se juega a Rope Around:

Cómo hemos comentado antes, deberemos de guiar a nuestro hombrecillo para que el hilo que porta, contacte con cualquiera de los puntos, pivotes, postes…, como quieras llamarlos, que aparecen en pantalla.

En las primeras fases no aparecen obstáculos que impidan conectarlos de manera limpia. Al ir avanzando veréis que nos aparecerán objetos entre los puntos, los cuales no podremos tocar con nuestro hilo conductor. Si lo hacemos, se producirá un corte de energía e impedirá que brillen los puntos que haya a partir de donde se produzca ese contacto.

Un sencillo y adictivo juego que os recomendamos descargar y jugar:

Descargar Rope Around

Cómo evitar que aparezca publicidad en el juego:

Rope Around es un juego gratuito al que su creador introduce publicidad para hacerlo rentable. Si quieres que no aparezcan los molestos anuncioes, deberás pagar para evitarlos. Es la mejor manera de deshacerse de ella y de apoyar al desarrollador del juego.

Si no te puedes permitir el pago, aquí te pasamos un tutorial para eliminar los anuncios de manera gratuita. Avisamos que si lo aplicas, no tendrás acceso a beneficios, como por ejemplo, el poder continuar las partidas.

Sin más y esperando que os haya interesado esta app, nos vemos el domingo que viene con más juegos sencillos y adictivos para iOS.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Juego de conectar puntos al que no podrás dejar de jugar en tu iPhone
Valoración del editor
51star1star1star1star1star

Comenta