Cómo añadir música al Apple Watch para escuchar sin iPhone

Os mostramos la forma de añadir música al Apple Watch para poder reproducir sin necesidad de tener que llevar el iPhone encima para ello.

música al Apple Watch

Así puedes añadir música al Apple Watch y dejar el iPhone en casa

Hoy os vamos a enseñar a añadir música al Apple Watch. Una buena forma de llevar nuestra música favorita en el reloj y poder escucharla sin necesidad de llevar el iPhone encima.

El Apple Watch, quizás muchos usuarios no lo sepan, tiene una memoria interna de 8GB. Estas memoria nos da para instara aplicaciones, pero también para almacenar fotos e incluso música. Y es en este último donde nosotros nos vamos a centrar ahora mismo.

Y es que gracias a esto, podemos salir a correr o a pasear y dejar nuestro iPhone en casa. Llevaremos nuestra música encima y podremos escucharla dónde queramos.

Cómo añadir música al Apple Watch 

Lo que debemos hacer es acceder a la app instalada en el iPhone, que nos permite configurar nuestro reloj inteligente. Una vez aquí, buscamos la pestaña «Música».

música al Apple Watch 1

Pulsar sobre la pestaña de música

Entramos y veremos que nos aparece una pestaña para añadir música. Será esta la que debamos pulsar para comenzar a añadir las canciones de nuestra biblioteca.

música al Apple Watch 2

Añadir la música de tu biblioteca

Ahora solo tenemos que seleccionarlas y automáticamente se irán guardando en nuestro reloj. Es tan sencillo como irnos a la app de música instalada en el reloj y seleccionar la canción de las que hemos guardado, para que comience a reproducirse.

Eso sí, hay que tener en cuenta que para escuchar estas canciones necesitamos unos auriculares Bluetooth o unos AirPods que nos permitan conectarnos a nuestro reloj.

Sabiendo esto, esta es la mejor forma de salir a hacer deporte con nuestro reloj y dejando el iPhone en casa para llevar cuantas menos cosas encima.

Comenta