Como ver la Copa América gratis de manera 100% legal

Hoy os traemos un tutorial con el que podréis ver la Copa America gratis y de manera 100% legal, desde su inicio hasta la final de la competición.

como ver copa américa gratis ios iphone ipad 1

La Copa América finaliza el 7 de julio

Desde el día 14 de junio de 2019 está tenido lugar, en Brasil, la Copa America. Esta es la principal competición de fútbol de las selecciones de America del Sur y, muchos de vosotros, querréis seguirlas. Es por ello, que hoy os enseñamos como podéis verla completamente gratis desde su inició hasta la final el 7 de julio.

Para poder ver la Copa América gratis de manera 100% legal solo será necesario que os descarguéis una aplicación desde el App Store. La app se llama DAZN y es una app para ver deportes en directo desde vuestro iPhone o iPad.

El proceso para ver la Copa América gratis completamente legal es realmente sencillo desde un iPhone o iPad

Cuando tengáis descargada la aplicación, tendréis que suscribiros al servicio que ofrece. No os preocupéis, ya que dándoos de alta obtendréis el típico mes de prueba gratuito. Con este mes de prueba, os da tiempo de sobra de ver la Copa América hasta el final, ya que la final es el 7 de julio.

como ver copa américa gratis ios iphone ipad 2

La aplicación que tenéis que descargar

Si lo único que queréis es ver la Copa América, lo que tenéis que haceros es desuscribiros nada más os deis de alta. Ya os explicamos como podéis cancelar las suscripciones y, no debéis preocuparos, ya que, al cancelar la suscripción, no se os cobrará nada y obtendréis igualmente el mes gratis. Ya nada os impide disfrutar del evento futbolístico del año en América del Sur.

En un momento de la suscripción pone que aceptas con una obligación de pago. Nosotros hemos aceptado, tenemos el mes de prueba gratuito y ya nos hemos dado de baja para que no se cobren nada. Dentro de 30 días, dejaremos de tener disponible DAZN pero ya habremos disfrutado de toda la Copa America de fútbol.

Para daros de alta en el servicio, descargad esta app y hacer el proceso de suscripción desde la misma aplicación:

[appbox appstore id1129523589]

Además, si queréis tener una experiencia completa para seguir la Copa América, también os recomendamos descargar la app oficial. Es la app más fiable para seguirla y será el complemento perfecto una vez hayan terminado los partidos para mantenerse completamente al día.

[appbox appstore id1459438162]

Comenta