Photo Roulette, juego en el que adivinar el jugador al que pertenece la foto

Os hablamos de Photo Roulette, un juego que causa sensación entre los más jóvenes. Si estás dispuesto a pasar un buen rato con gente conocida, descárgala. Las risas están aseguradas.

Photo Roullete para iPhone

Photo Roullete para iPhone

Si estas cansado de jugar a los juegos para iPhone de siempre, estás en el lugar indicado. Photo Roulette es una app altamente social que permitirá jugar con los amigos o familiares que desees.

Eso si, para esto, deberás tener alta confianza en ellos. Te decimos esto porque la app mostrará, al azar, cualquier foto que esté en tu carrete del iPhone. Ese es el trato. Pasar un rato divertido a costa de que tus amigos o familiares puedan ver cualquier foto que tengas en el móvil… ¿aceptas el reto?.

Cómo se juega a Photo Roulette:

Nada más entrar en al juego, os encontraréis con esta pantalla:

Interfaz de Photo Roullete

Interfaz de Photo Roullete

Para poder jugar, deberás crear una partida o entrar en alguna que haya creado algún conocido.

  • Create Game: Antes de empezar la partida se creará un código PIN, para que lo compartas con las personas que quieras que participen en la partida.
  • Join Game: Pulsando esta opción, tendrás que introducir el PIN de la partida que haya creado alguno de tus amigos, familiares… . Al introducirlo, empezará la partida.

En cada ronda de Photo Roulette, se elige una foto al azar de la biblioteca de fotos de un jugador y se muestra brevemente a todos los jugadores. Estos competirán en adivinar rápidamente de quién es la foto. Para ello aparecerán los nombres de los participantes en la parte inferior de la pantalla. Deberemos pulsar sobre el nombre del que creamos es la foto que aparece en pantalla.

Photo Roullete, el juego de las fotos

Photo Roullete, el juego de las fotos

Recibirá una puntuación mayor, quien responda correctamente y en el menor tiempo posible, a quien pertenece la imagen. Después de 15 fotos, el campeón será coronado.

Muy divertido y sencillo de jugar… ¿verdad?.

Si os animáis a aceptar el reto, no dudéis en descargarlo pulsando en el siguiente enlace:

Descargar este divertido juego

Saludos.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Photo Roulette, el juego de las fotos para jugar con tus amigos y familiares
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta