Roba todo el dinero sin que la guillotina te corte el brazo

Os hablamos del juego Hand Guillotine, un juego de la desarrolladora KetchApp que, seguro, te va a viciar. Si piensas que eres rápido pulsando la pantalla, la guillotina que aparece en la app, te pondrá a prueba.

Juego de la guillotina

Juego de la guillotina

Cómo cada domingo, os traemos juegos para iPhone sencillos y adictivos, con el que combatir el aburrimiento de los próximos días. Una app con la que podrás echarte partidas rápidas estes donde estes y sea la hora que sea. Simplemente vas a tener que pulsar la pantalla para ir superando niveles.

En el juego elegido esta semana, nos enfrentamos a la temida guillotina. Es hablar de este artilugio de la muerte y venirse a la mente épocas pasadas en las que las cabezas sufrían el latigazo de esta famosa y afilada cuchilla. Esta vez la tendremos dentro de la pantalla de nuestro iPhone y jugaremos con un brazo ajeno, que sufrirá las consecuencias en caso de que no seamos rápidos.

Queréis ver como funciona el juego. Os lo mostramos a continuación.

Hand Guillotine, el juego de la guillotina corta brazos:

En el siguiente vídeo os mostramos cómo es el juego:

Cómo habéis visto, nuestra misión es robar la todo el dinero que aparece al otro lado de la guillotina. Para ello, deberemos de cogerlo justo en el momento que la cuchilla no baje. Para ello deberemos de ser muy rápidos y estudiar la secuencia en la que la guillotina baja automáticamente.

Iremos superando niveles si somos capaces de coger todo el dinero que veamos.

Al principio es sencillo, pero conforme vamos superando niveles la cosa se complica cada vez más. Hay fases en la que la guillotina no tiene una secuencia clara de corte. Esto conlleva que crucemos el brazo confiando en la suerte… jejejejeje.

Si quieres probarlo, decirte que es gratis y que lo puedes descargar pulsando a continuación:

Descargar Hand Guillotine

Elimina GRATIS, la publicidad que aparece en el juego:

Si quieres que no aparezca publicidad, deberás pagar para evitarla. Es la mejor manera de deshacerse de ella y de apoyar al creador de este juego.

Si no te puedes permitir el pago, aquí te pasamos un tutorial para eliminar la publicidad, de manera gratuita. Eso si, haciéndolo no tendrás acceso a bonus que pueden hacer que avances más rápido en el juego.

Saludos.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Roba todo el dinero que quieras sin que la guillotina te corte el brazo
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta