Juego de billar sin internet, para jugar desde tu iPhone y iPad

Te proponemos un juego de billar sin internet, con el que podrás jugar en cualquier lugar sin necesidad de gastar datos. 8 Ball Hero es un apasionante juego de competición que seguro te encantará.

8 Ball Hero, un juego de billar sin internet

8 Ball Hero, un juego de billar sin internet

Si te encanta el billar seguro que tienes en tu teléfono el mejor juego de billar para iOS que existe en la App Store. El «problema» de esa app es que necesitas estar conectado a internet, para poder competir contra jugadores de todo el mundo.

Si deseas pasar un rato divertido, introduciendo bolas imposibles en las troneras de una mesa, te recomendamos descargues 8 Ball Hero. Un juego al que podrás jugar sin necesidad de tener internet. Ideal para jugarlo fuera de casa, en viajes, cuando te quedan pocos datos de tu tarifa móvil por consumir… . Al final del artículo te explicamos como hacerlo para jugar a este juego de billar sin internet.

Es un juego desarrollado por la misma empresa que desarrollo el famoso Score! Hero. Tiene el mismo sistema de juego y, de verdad, es muy pero que muy adictivo.

8 ball Hero, el juego de billar sin internet para iPhone:

En el siguiente vídeo podréis ver cómo es y cómo se juega. Es tremendamente sencillo y además, cuando comenzamos a jugarlo, un tutorial nos enseñará cuales son los controles del juego y cómo tenemos que usarlos.

Debemos de competir a lo largo del mundo. La app jugará partidas «hiperrápidas» y nos dejará acabarlas. Esto quiere decir que nos aparecerán a la izquierda de la pantalla, las bolas que tenemos que introducir.

Según lo hagamos nos dará más estrellas o menos. También obtendremos dinero para poder ir personalizando a nuestro jugador.

Un juego de billar que te recomendamos descargar desde el enlace que os dejamos a continuación:

Descargar 8 Ball Hero

Cómo jugar a 8 Ball Hero sin conectarte a internet:

Cuando estamos fuera de casa usamos la conexión 3G/4G que hemos contratado con nuestra operadora móvil. Cuando estemos bajo esa cobertura, podemos decirle a nuestro dispositivo que no de conexión a las apps que nosotros deseemos. En este caso, deberemos desactivar la conexión de datos móviles a 8 Ball Hero.

Para ello, sigue las pautas que te comentamos en el siguiente artículo donde explicamos como no dar conexión de datos móviles a las apps que queramos.

Desde que hagamos esto y siempre que estemos con 3G/4G la app se puede jugar sin hacer uso de una conexión a internet.

Avisamos que haciendo esto, dejarás de poder optar a bonificaciones que el juego da al ver vídeos publicitarios.

Esperamos os haya gustado la app y nos vemos el domingo que viene con nuevos juegos sencillos y divertidos para tu iPhone y iPad.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Juego de billar sin internet, para jugar desde tu iPhone y iPad
Valoración del editor
51star1star1star1star1star

Comenta