Esta app registra los lugares en los que haces popó en un «Mapa de cacas»

Os hablamos de una aplicación que, aunque no os lo creáis, existe. Una app que nos permite mantener un registro de los lugares en los que hacemos popó y compartirlo en el mapa de cacas con más usuarios del planeta.

App del mapas de las cacas

App del mapas de las cacas

Apps para ir al baño hay unas cuantas, pero alguna que registre los lugares en donde vamos a hacer popó… hay pocas. Poop Map es una de ellas y nos ayuda a registrar todos los lugares en los que hemos cagado.

Una herramienta que está siendo descargada, en estos momentos, en las App Store de países como Estados Unidos y Canadá. Sin duda una curiosa aplicación que os recomendamos descargar para usarla o, simplemente, para navegar por ella. Se esta generando una gran comunidad de personas que publican sus comparten el lugar donde, como se dice en España, plantan un pino.

Comparte tu caca en el mapa de cacas mundial:

Esta es la interfaz de la aplicación para iPhone:

Interfaz de Poop Map, el mapa de cacas del mundo

Interfaz de Poop Map, el mapa de cacas del mundo

Para poder acceder a la comunidad deberemos darnos de alta en la plataforma. Esto nos permitirá acceder a los chats que se generan en cada una de las defecaciones que realice un usuario de esta app. La mayoría están en inglés, pero merece la pena leer muchos de ellos porque las risas están garantizadas.

Al menos en las que nosotros hemos consultado, no hemos visto ningún tipo de imagen del excremento generado (menos mal), aunque no garantizamos que os podáis encontrar con alguno. Eso si, lo mejor son los comentarios. Hay algunos que son realmente cómicos.

Pulsando el único botón real disponible, «Drop the poop» (Suelta la caca), marcarás tu ubicación y podrás «conquistar» tu hogar, oficina, casas de amigos… o lugares en los que nadie haya hecho caca.

Expande a todas partes y muestra a tus amigos «todos estos lugares en los que he hecho caca».

En cada una de las aportaciones al mapa, podremos acceder a los perfiles de cada usuario y saber más de su vida en el aseo. Además nos permitirá seguirlos

Perfil de una usuarios de Poop Map

Perfil de una usuarios de Poop Map

Una aplicación de lo más curiosa y, os decimos de verdad, no hemos parado de reír mientras hemos escrito el artíCULO… JAJAJAJA. Si te animas a descargarla te dejamos a continuación el enlace para que puedas instalarla en tu iPhone.

Descargar Poop Map

Saludos.

Comenta