Cómo quitar el fondo de una imagen fácilmente gracias a la IA

Hoy os traemos un tutorial que os va facilitar mucho, la labor de quitar el fondo de una imagen. Si no tienes ganas de complicarte la vida, te vamos a decir donde podrán hacerlo por ti de manera sencilla y completamente gratis.

Quitar el fondo de una imagen

Quitar el fondo de una imagen

Si eres de esas personas que desea quitar el fondo de alguna fotografía, por el motivo que sea, y no quieres hacerlo manualmente desde tu iPhone, te vamos a hablar de una web donde lo podrás hacer de manera sencilla y totalmente gratis.

Es una manera de poder jugar con esas imágenes y ponerlas, sin fondo, en otras fotografías y poder hacer magníficos montájes fotográficos con los que dejar a más de uno con la boca abierta.

Así de fácil es quitar el fondo de una imagen gracias a la inteligencia artificial (IA):

Simplemente tenéis que entrar en la siguente web. Pulsando en el enlace que os mostramos a continuación accederéis a ella. Entrar en Zyro.com.

Una vez estéis dentro de la herramienta de quitar fondo de imagen, os aparecerá esta pantalla:

Web App Zyro

Web App Zyro

Pulsando en «Cargar imagen», podremos acceder a nuestra fototeca para indicar a cual de ellas queremos quitarle el fondo. Nosotros cargaremos esta:

Foto a la que quitaremos el fondo

Foto a la que quitaremos el fondo

Una vez elegida nos aparecerá en pantalla. Es ahí donde debemos pulsar en la opción «seleccionar». Tras esto y de manera automática, la herramienta se pone a trabajar y en cuestión de segundos tendremos la imagen sin fondo.

Imagen sin fondo

Imagen sin fondo

Para descargarla simplemente tendremos que mantenerla pulsada y luego elegir la opción «Añadir a fotos». ¿Veis que fácil?.

Imagen sin fondo descargada en el iPhone

Imagen sin fondo descargada en el iPhone

Zyro es una potente herramienta web app que nos permite ahorrar mucho tiempo a la hora de eliminar el fondo de cualquier imagen que deseemos. Ademas nos la guarda en formato PNG, cosa que nos permite hacer de todo con esa imagen, por ejemplo añadirla a nuestras historias de Instagram.

Sin duda una gran tutorial para todos aquellos que quieran ahorrar tiempo a la hora de editar fotografías.

Saludos.

Tags:

Comenta