Aplicación que nos permite restaurar fotos antiguas desde el iPhone

Os hablamos de Remini, una aplicación espectacular para restaurar fotos antiguas desde nuestro iPhone. Sin duda, una herramienta a tener muy en cuenta en este tipo de tratamiento de imágenes.

Remini, app para restaurar fotos antiguas

Remini, app para restaurar fotos antiguas

En la App Store tenemos muchísimas aplicaciones de edición fotográfica, pero muy pocas hacen lo que te permite hacer Remini. Posiblemente estemos ante uno de las apps de edición fotográfica más interesantes de toda la tienda de apps de Apple.

Si tienes en casa fotos antiguas arrugadas, sin color, deterioradas… la app que os traemos hoy os va a dejar con la boca abierta al ver los resultados que nos proporciona. Nosotros quedamos alucinados.

La app es gratuita con compras in-app, pero diariamente nos permite editar un número de fotos limitado. También nos permite usar gratis alguna de las funciones. Para usar más deberemos pagar.

Cómo restaurar fotos antiguas con el iPhone:

En el siguiente vídeo, justo en el minuto 6:30, os mostramos como funciona la app. Si eres más de leer, más abajo os lo explicamos de manera escrita:

Si quieres ver más vídeos como este, pulsa a continuación para suscribirte a nuestro canal de Youtube APPerlas TV.

Entramos en la aplicación y lo primero que tenemos que hacer es crear un inicio de sesión. Una vez hecho, y tras aceptar distintos permisos como el de notificaciones y acceso a nuestro carrete, llegaremos a la pantalla principal de la app.

Pantalla principal de Remini

Pantalla principal de Remini

En la parte de abajo nos aparecen todas las herramientas de Remini, con las que podremos restaurar fotos antiguas. Pulsando en cada una de ellas nos aparecerá una breve explicación de lo que consiste cada una de ellas. Es algo que os recomendamos leer antes de usarlas.

Para mejorar las fotografías antiguas, os recomendamos usar las siguientes funciones:

  • Mejorar: Restaura con inteligencia artifical, las fotos antiguas y borrosas para aclarar el enfoque.
  • Colorear: Nos permite dar color a las fotos en blanco y negro.
  • DeScratch: Repara automaticamente rayones y grietas en las fotos.

Luego podemos usar muchas otras herramientas para, por ejemplo, incluso dar movimiento a caras que aparezcan en las fotografías.

Si os interesa la app, no dudéis en descargarla pulsando en el siguiente enlace:

Descargar Remini

Saludo.s

Comenta