Cómo ver las fotos de perfil de Instagram en grande

Os hablamos de una aplicación que permite ver las fotos de perfil de Instagram en grande. Si te gusta la foto de algún usuario de esta conocida red social, ahora la podrás ver a tamaño completo.

Meek permite ver las fotos de perfil de Instagram en grande

Meek permite ver las fotos de perfil de Instagram en grande

Si eres de esas personas curiosas a las que le gusta ver las fotos bien vistas, seguro que la app de la que os hablamos hoy os va a venir de perlas. Es una de esas aplicaciones que seguro no interesa a muchos usuarios pero que, seguro, a alguno que otro le va a encantar.

Os hablamos de Meek, una herramienta que permite ver las fotos de perfil de cualquier usuario de Instagram, que tenga el perfil público, a tamaño completo. Una manera de ver las imágenes en grande y en formato convencional, evitando dejarte los ojos en la típica imagen circular que muestran en sus perfiles los Instagramers.

Meek es una app que permite ver las fotos de perfil de Instagram en grande:

Para poder ver las imágenes en grande deberemos descargar la app, de la cual os dejamos el enlace de descarga en la parte final de este artículo.

Una vez descargada, al entrar en la app veremos que nos aparece esta interfaz:

Interfaz de Meek

Interfaz de Meek

Lo único que tenemos que hacer es escribir el nombre de usuario de la persona de la que queramos ver la foto de perfil en grande.

Pulsa en la imagen para verla a máxima calidad

Pulsa en la imagen para verla a máxima calidad

Una vez nos aparezca pulsamos sobre ella para verla a pantalla completa.

Cómo veréis hasta nos da la posibilidad de descargar la imagen y de acceder  a ver las historias de esa persona, de manera anónima. Eso si, como hemos dicho antes, siempre y cuando sean Stories públicas.

Si queréis hacer esto último os recomendamos visitar nuestro tutorial de cómo ver historias de Instagram sin que se den cuenta.

Sin más y esperando que os haya interesado esta aplicación, os dejamos su enlace de descarga para que podáis descargarla y usarla.

Descargar Meek

Saludos.

Valora esta app
software image
Valoración del Autor
1star1star1star1stargray
Valoración usuarios
no rating based on 0 votes
Nombre de la App
Meek
Sistema operativo
iOS
Software Category
Entretenimiento
Precio
EUR 0
Descarga

Comenta