4 trucos ocultos del Apple Watch que te interesará conocer

Os contamos cinco trucos ocultos del Apple Watch. Funciones de las que podemos hacer uso y que no están muy a la vista del usuario. Tan sencillas de ejecutar como útiles.

Trucos ocultos del Apple Watch

Trucos ocultos del Apple Watch

Si piensas que lo sabes todo sobre tu reloj de Apple, hoy seguro que te vamos a enseñar algún tip que no sabías. Si eres seguidor nuestro, serás un experto en cuanto al uso del Apple Watch. Tenemos un montón de tutoriales de WatchOS con los que sacarle el mayor provecho a este dispositivo de la manzana.

Pero aun así pensamos que algunos de los trucos, por no decir todos, que os vamos a contar a continuación, seguramente no los sabréis. Es por ello que os animamos a seguir leyendo.

Hasta nosotros nos sorprendemos a menudo de las nuevas funciones que descubrimos o nos cuentan. Con todo lo que toqueteamos y cacharreamos nuestros dispositivos, deciros que el primer tip que os contamos en el vídeo, que compartimos más abajo, no lo sabíamos hasta hace bien poco.

Trucos ocultos del Apple Watch:

En el siguiente vídeo os explicamos cada uno de los tips, con pelos y señales:

¿Que os han parecido?. A nosotros nos encantan. El primero de ellos no tiene mucha utilidad, salvo que tengas problemas de visión, pero es gracioso saberlo para vacilar a amigos y familiares.

Si no has podido o querido ver el vídeo, a continuación te contamos cuales son los trucos y como hacerlos:

  • Con la pantalla activa del reloj, poniendo dos dedos sobre ella y sin apretar, el reloj te dice, de viva voz, la hora exacta. En el siguiente artículo te explicamos más en profundidad esta función con la que el reloj dice la hora de viva voz.
  • Pulsando al mismo tiempo la corona y el botón que está junto a ella, haremos una captura de pantalla del reloj. Esta aparecerá en el carrete de nuestro iPhone.
  • Editar centro de control del Apple Watch es tan fácil como hacerlo aparecer y pulsar la última opción que aparece, llamada «Editar». Esto permite que tengamos acceso a funciones muy utilizadas por nosotros, con un simple gesto en la pantalla.
  • Las campanillas es una de las nuevas funciones de WatchOS que más nos gustan. Podemos configurar el reloj para que nos avise cada hora en punto, cada 30 minutos o cada 15. Lo hará igual que lo hacían los relojes digitales antiguos que, cada hora, emitían un pitido para avisar que llegamos a una hora en punto. Para activarlas debemos acceder al menú accesibilidad y desde allí podremos configurar la función a nuestro gusto, tal y como explicamos en el vídeo.

Esperamos que os hayan parecido interesantes estos trucos ocultos del Apple Watch.

Nos vemos en breve. Saludos.

Comenta